[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Los orígenes de Hill's

 

Original K/D Can

El primer alimento Hill's.


El Dr Mark Morris fue un veterinario excepcional. Creía que la salud de las mascotas debía ser tomada tan en serio como la de las personas. Por eso abrió la primera clínica especializada en mascotas. Hay que pensar que hasta la fecha, los veterinarios trataban igual a los animales de granja, a los caballos y a los perros.

Mark Morris descubrió la relación entre la mala nutrición y la enfermedad en las mascotas, así que desarrolló una marca de alimentos para mascotas que superaba a todas las demás. La compañía empezó siendo muy pequeña, de hecho eran el propio Mark y su esposa los que hacían los alimentos para los pacientes.

Buddy and his owner

Buddy. La primera mascota Hill's.


Todo comenzó cuando el doctor Morris conoció a un invidente llamado Morris Frank. Éste tenía un perro lazarillo llamado Buddy al que quería mucho. Buddy tenia una enfermedad en sus riñones y Morris le preguntó al doctor Mark si podía hacer algo por él.

El Dr. Morris sabía que muchas marcas de alimentos de mascotas contenían mucha sal para potenciar el sabor, y que esta sal podía ser perjudicial para los riñones. Así que desarrolló un alimento con poca sal, buen sabor y alto valor nutritivo.

Este alimento se convertiría en Hill's Prescription Diet k/d, el primer alimento comercializado por Hill's. Gracias a él, Morris y Buddy disfrutaron muchos años en compañía. Por eso pensamos que Buddy fue la primera mascota Hill's.

La mayoría de los veterinarios eligen Hill's.

La marca Hill's fue desarrollada por un veterinario, así que nuestra reputación dentro de los veterinarios es inmejorable. Confían en nosotros porque saben que todos nuestros productos han sido cuidadosamente formulados por veterinarios y porque tienen los mejores ingredientes clínicamente probados.

Su mascota también puede ser una mascota Hill's.

Nuestros alimentos para animales siguen siendo formulados por veterinarios, y también seguimos ayudando a que los amos de mascotas disfruten de la compañía de sus animales durante más tiempo. Estamos convencidos de que si alimenta con Hill's a su perro o a su gato le hará vivir una vida más larga, saludable y feliz.

[ ↑ skip to content ↑ ]