[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Un compromiso con la
seguridad y la calidad


Desarrollo del producto

Más de 150 veterinarios, expertos en alimentación, técnicos y nutricionistas doctorados de Hill's™ desarrollan los alimentos para mascotas de las marcas Science Plan™ y Prescription Diet™ para satisfacer las necesidades de su mascota, esté sana o enferma. Cada ingrediente se analiza para garantizar que sea seguro al incluirlo en la alimentación de su mascota. Analizamos más de 100 nutrientes en el perfil de ingredientes de nuestros productos para asegurar que su mascota obtenga la formulación rigurosa y precisa que necesita.

Suministro de ingredientes

Inspeccionamos cada ingrediente mediante pruebas microbiológicas, sensoriales, químicas y de materias extrañas para proporcionarle tranquilidad a la hora de alimentar a su mascota. Nuestros proveedores de ingredientes, cuyas instalaciones cumplen con rigurosos estándares de calidad de materias primas, están aprobados por Hill's. Cada ubicación de cada proveedor de ingredientes se califica por separado para asegurar el mantenimiento de la calidad de ingredientes.

Fabricación del producto

La calidad del producto se supervisa constantemente y se documenta en formato electrónico a través de controles de calidad en línea durante todo el proceso de fabricación. Llevamos a cabo auditorías anuales del sistema de calidad de todas las instalaciones de fabricación para asegurar que cumplimos con los altos estándares que su mascota se merece.
Exigimos el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) y de los estándares del American Institute of Baking (AIB) (Instituto Estadounidense de Panificación, IEP) por lo que el alimento de su mascota se produce en las mejores condiciones de limpieza e higiene.

Producto acabado

Realizamos controles de seguridad diarios de cada producto de los alimentos para mascotas Hill's Science Plan y Hill's Prescription Diet para ayudar a garantizar la seguridad del alimento de su mascota. Todos los productos de alimentos para mascotas de Hill's se examinan para el control de metales y materias extrañas antes de su salida de fábrica. Todos los productos acabados se inspeccionan físicamente y se analiza su contenido en nutrientes esenciales antes de su salida de fábrica para asegurar que su mascota obtenga un alimento de máxima calidad, bolsa tras bolsa.
[ ↑ skip to content ↑ ]