[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Nuestro compromiso
con el bienestar
de los animales

El bienestar de los animales

Todos los animales al cuidado de Hill's Pet Nutrition viven en un ambiente cariñoso, sano, alegre y limpio. Utilizamos exclusivamente métodos de estudio no invasivos empleados en medicina humana, necesarios para desarrollar una tecnología nutricional que permita a perros y gatos tener una vida más larga y sana. Nuestros logros en la nutrición de mascotas no tienen parangón en el sector. La expansión de nuestro negocio y nuestra reputación están cimentadas en el respeto a los principios éticos más elevados.

Todos los días demostramos que la tecnología científica de calidad y el cuidado animal van unidos cuando se trata de mejorar de la salud de las mascotas. Por eso, Hill's solo apoya (y lleva a cabo) tratamientos responsables, cuidadosos y humanos para perros y gatos. Todos los estudios realizados o apoyados por Hill's, tanto en el Centro de Nutrición Animal de Hill's como externamente en el hogar de los consumidores, en las facultades de veterinaria o en cualquier otro lugar, deben cumplir las más estrictas políticas de Hill's para asegurar que los animales reciben un cuidado excepcional:

  • No participamos en estudios que pongan en peligro la salud de perros y gatos. Todos los estudios apoyados por Hill's están diseñados para mantener y mejorar la salud de los animales. No se realiza ningún estudio en perros y gatos que requiera la eutanasia.
  • Cuando estudiamos cómo un nutriente es absorbido, distribuido, almacenado, utilizado y liberado por el cuerpo de un perro o de un gato, solo utilizamos métodos de investigación veterinarios que sean equivalentes a estudios médicos o nutricionales empleados en medicina humana. Hill’s no respalda ni realiza estudios que produzcan dolor o daños a perros o gatos. Nos basamos en la creencia de que lo que es doloroso para las personas, también lo es para los perros y los gatos.
  • Solo llevamos a cabo estudios si contamos con datos concluyentes que indiquen que podemos mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía. Estos estudios a menudo dan como resultado hallazgos nutricionales innovadores, que mejoran la vida de millones de perros y gatos.
  • Nos esforzamos por encontrar soluciones que reduzcan la necesidad de realizar estudios con animales. Una proporción considerable de los perros y gatos que participan en nuestros estudios de alimentación lo hacen en su propio hogar. Nuestros veterinarios y nutricionistas son expertos en el desarrollo de modelos que simulan organismos animales. Por ejemplo, para el cuidado oral somos pioneros en el uso de una «boca artificial» que mide la eficacia de las nuevas tecnologías. Otro ejemplo es nuestro desarrollo y utilización de una fórmula matemática, basada en el perfil de nutrientes del alimento, que predice con exactitud el pH de la orina felina sin necesidad de hacer estudios con animales.
  • Para asegurar a los propietarios de mascotas que nuestros alimentos terapéuticos son seguros y eficaces, apoyamos estudios en animales con enfermedades presentes de forma natural. No participamos en estudios en los que se utilicen métodos quirúrgicos o no quirúrgicos para provocar o simular enfermedades.
  • El Centro de Nutrición Animal de Hill's y cualquier instalación externa apoyada por Hill's debe forzosamente cumplir o superar todas las normas reguladoras del sector en relación al cuidado de los animales. En todos los estudios llevados a cabo en instalaciones externas, seleccionamos y subvencionamos «representantes de los animales» que aseguran un cuidado compasivo de cada animal, en el que la práctica de ejercicio físico y un ambiente socialmente adecuado son componentes esenciales.
  • Apoyamos e impulsamos la adopción de los perros y gatos que previamente han participado en algún estudio. Alentamos a los nuevos propietarios a informarse cuidadosamente sobre el cuidado de un nuevo animal de compañía antes de llevar uno a su casa.
  • Publicamos los resultados de nuestros estudios para promover el avance del conocimiento de los cuidados nutricionales para la salud y evitar la repetición innecesaria de estudios en perros y gatos.
  • Hill's solo utiliza datos procedentes de estudios animales que sean de dominio público (previamente publicados) o que hayan sido llevados a cabo conforme a esta Política Global sobre el Bienestar de los Animales.
[ ↑ skip to content ↑ ]