[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Cuidar de un gato adulto

Todo el mundo sabe lo difíciles que son los gatos cuando de comida se trata. Descubre más información sobre la ciencia que respalda la nutrición precisa y por qué es tan importante mantener a tu gato en condiciones óptimas.

Consejos prácticos

Cada gato es único y, a los ojos de su propietario, la mascota más guapa del mundo. Y así es como debe ser. Pero, ¿cómo captar su carácter, su personalidad, ese "algo" tan especial que tu gato tiene en una fotografía? Bueno, lo cierto es que con la gran variedad de cámaras digitales disponibles, cada vez es más fácil… Las técnicas para hacer unas sensacionales fotografías de tu gato son muy similares a las que utilizarías para hacer fotos a cualquier animal salvaje: una paciencia infinita, tener en cuenta la luz y el movimiento, ser consciente de que estás fotografiando a un animal, ¡y un montón de disparos con la cámara! Con las cámaras digitales ya no tienes que preocuparte del número de fotos que hagas, así que puedes disparar siempre que sientas que es el momento, sabiendo que, cuantas más fotos hagas, más oportunidades tendrás de conseguir la foto perfecta.

Saber Más

Comportamiento

Algunos gatos son muy quisquillosos con su agua. Aunque les deje agua fresca durante todo el día, en el momento que abre el grifo se acercan corriendo para beber.

Saber Más

Vivir con otras mascotas y personas

"¡Saluda a tu nuevo hermanito!" La llegada a casa de un nuevo gatito es un acontecimiento especial y excitante para toda la familia…¡menos probablemente para tu gato adulto! No importa lo bueno que sea, tu gato sigue siendo un gato, y por lo tanto es territorial por naturaleza y conoce su lugar dentro de un estricto orden de jerarquía. La llegada de una preciosa bola de pelo a su territorio podría desencadenar todo tipo de reacciones negativas. Celos, porque el recién llegado atrae de repente toda la atención. Malestar, porque los gatos son especialmente quisquillosos con la limpieza de su bandeja. Agresión y mal humor, porque un irritante jovencito se empeña en estar encima de él a todas horas.

Saber Más

Salud y bienestar

A los gatos les gusta la hierba gatera. Y es completamente segura, no contiene nada que pueda hacerle daño a su gato.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]