[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Alimentar a un gato adulto

Cómo alimentar a su gato adulto

Es importante alimentar a su gato en la cantidad adecuada y en los intervalos de tiempo apropiados, pero es complicado - cabe recordar que las necesidades nutricionales varían de un gato a otro. Las cantidades recomendadas que aparecen en las latas y sacos son un punto de partida. Es importante que vigile su condición física y se ajuste la cantidad de alimento cada cierto tiempo para mantener la salud de su gato.

Saber Más

Los peligros de alimentar a voluntad a tu gato

Además del alimento que le proporcionas, ¿sabías que la forma en que lo alimentas puede suponer una gran diferencia para la salud de tu gato?

Saber Más

Las necesidades nutricionales de los gatos difieren de las nuestras

En un estudio realizado sobre los alimentos de mascotas, se vio que más del 90% eran nutricionalmente desequilibrados e incompletos.*

Saber Más

Mezclar alimentos para gatos

Utilizar alimentos enlatados para suplementar o enmascarar las croquetas de pienso es una práctica muy frecuente.En realidad las investigaciones demuestran que muchos gatos que consumen un alimento terapéutico seco al mismo tiempo comen también latas de supermercado. Es muy importante que las dietas terapéuticas se administren de forma exclusiva para que resulten realmente efectivas.

Saber Más

Dar pescado a los gatos

Probablemente su madre se lo ha dicho un sinfín de veces: el pescado es bueno para ti. Pero ¿es una buena idea dar pescado a los gatos? Pues bien, estudios recientes demuestran que posiblemente lo sea. Y es una noticia maravillosa para los gatos porque a la mayoría de los felinos les encanta el sabor de pescado.

Saber Más

Premia a tu gato en cualquier momento, no sólo en Navidad

Una golosina de vez en cuando gusta a todo el mundo, especialmente ahora que se acerca la Navidad. Pero, aunque darle a tu gato sobras de la mesa puede resultar muy tentador, muchos de los alimentos para personas pueden, en realidad, resultarle peligrosos.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]