[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Cuidado de los gatitos

¿Ha llegado un nuevo miembro suave y blandito a tu hogar? Pues bien, este es un buen lugar para empezar con los consejos de entrenamiento, consejos prácticos, asesoramiento de salud e información de nutrición para que tu gatito tenga el mejor comienzo.

Llevar a tu gatito a casa

A todo el mundo se le cae la baba cuando ve a un gatito. Pero tienes que tener claro que esa preciosa bola de pelo va a necesitar que la cuides durante toda su vida.

Saber Más

Entrenamiento y comportamiento de los gatitos

Enseñando a tu gatito a hacer sus necesidades Los gatos son limpios por naturaleza y es bastante probable que tu gatito haya aprendido de su madre a utilizar la bandeja de las deposiciones. Lo único que tienes que hacer es comprar una bandeja de plástico y ponerle suficiente arena como para cubrir el fondo (de ser posible, usa el mismo tipo de arena que utilizaba en el criador para que tu gatito reconozca su textura y olor).

Saber Más

Salud y bienestar

Igual que los humanos, los gatos necesitan hacer ejercicio para mantenerse sanos y en forma. Sin embargo, parece poco probable que se conviertan en clientes asiduos del gimnasio del barrio.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]