[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Encontrar y elegir un gatito

Encontrar el gatito para ti

De raza o común europeo

Escoger un gatito puede ser algo muy estimulante, pero no es una decisión que se pueda tomar a la ligera. Después de todo, un gato puede vivir hasta 20 años, y eso es mucho tiempo para compartir tu casa y tu vida. De raza o común europeo Esto depende de tus preferencias.

Saber Más

Dónde encontrar a tu gatito

Hay muchos lugares en los que puedes encontrar a tu gatito: refugios, albergues y protectoras, anuncios en el periódico, amigos y familia y criadores de gatos de raza. Si quieres encontrar un gato de raza pura, contacta con asociaciones o clubes de criadores o compra revistas especializadas para enterarte de quién tiene camadas. Si prefieres un gato común europeo, es mejor que empieces por las protectoras y centros de acogida de animales.

Saber Más

Elegirlo entre la camada

Si vas a elegir a tu gatito de una camada, estos consejos te servirán para hacer una buena elección. No te apresures y haz muchas preguntas. ¿Los ha visto el veterinario? ¿Han pasado los controles sanitarios? ¿Están vacunados? ¿Están desparasitados? ¿Dónde ha vivido la camada hasta la fecha? Desconfía de los gatitos que hayan tenido poco contacto con los humanos, por ejemplo, los que hayan crecido en cobertizos o gateras lejos de una casa.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]