[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Cuidar de un gato en edad madura

Cómo manejar los problemas digestivos de tu mascota

Muchas mascotas tienen problemas digestivos de vez en cuando. Aunque no resulta agradable leer los detalles de estos trastornos, es importante que sepas qué te puedes encontrar.

Saber Más

Los gatos y los cambios de estación

Los cambios de estación conllevan cambios en las necesidades de los gatos, y los meses de verano e invierno resultan especialmente problemáticos para ellos. Invierno Si vive exclusivamente dentro de casa, no se verá tan afectado por la bajada de las temperaturas o los peligros del frío. De todas formas, hay algunas cosas que puede hacer para ayudar aún más a su gato.

Saber Más

El aseo de tu gato

Los gatos son unos animales extremadamente limpios, pero incluso al gato más escrupuloso le vendrá bien una pequeña ayuda con su aseo, especialmente si tiene pelo largo. Además, el aseo de tu gato es una excelente manera de crear un vínculo con él. Es una buena idea que tu gato se acostumbre a que lo cepillen y lo peinen desde pequeñito.

Saber Más

Cómo afrontar el problema de las bolas de pelo

Casi todos los dueños de gatos han visto una bola de pelo o han oído la tos de su gato mientras intenta expulsarlas. Las bolas de pelo son fáciles de reconocer porque tienen masas de pelo cilíndricas (en forma de tubo). A veces una bola de pelo contiene bilis o partículas de comida.

Saber Más

Mudarse de casa con su gato

Si hay algo más estresante que mudarse de casa, es mudarse de casa con su gato. Sin embargo, con una planificación cuidadosa todo debería ir sobre ruedas.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]