[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Cómo alimentar a su gato mayor

Es importante alimentar a su gato mayor en la cantidad adecuada y en los intervalos de tiempo apropiados, pero es complicado - cabe recordar que las necesidades nutricionales varían de un gato a otro. Las cantidades recomendadas que aparecen en las latas y sacos son un punto de partida. Es importante que vigile su condición física y se ajuste la cantidad de alimento cada cierto tiempo para mantener la salud de su gato. Hill's le recomienda los siguientes puntos para ayudar a mantener la salud de su gato mayor:

  • Pésele.
  • Aliméntele según las cantidades recomendadas y siga los consejos de su veterinario.
  • Controle la condición física de su gato utilizando nuestro sistema de control de condición física cada dos o tres semanas.
  • Ajuste la cantidad de alimento según sus necesidades.
  • Repita el proceso.

Cambiar de alimento

Si le cambia de alimento a su gato y le da Hill's Science Plan Feline Mature Adult, hágalo de forma gradual en un periodo de 7 días. Hágalo mezclando su alimento antiguo con proporciones cada vez mayores del nuevo alimento, hasta que únicamente le alimente con Science Plan. Así podrá disfrutar del sabor y los beneficios de una nutrición superior como la que proporciona Science Plan Feline Mature Adult. Su veterinario y usted Su veterinario es la mejor fuente de información sobre la salud y el bienestar de su gato mayor. Pídale a su veterinario que le ayude a mantener a su gato en su peso ideal, de esta forma estará reduciendo riesgos de salud y le ayudará a que tenga una vida larga, con energía y más saludable. Pregunte a su veterinario cuál de los siguientes métodos es el más apropiado para su gato mayor:

Alimentación libre: Su gato tiene alimento a su alcance en cualquier momento.
Plazo de alimentación limitado: Su gato dispone de alimento durante un periodo de tiempo al día.
Horario de comida: Su gato dispone de una cantidad de alimento a diferentes horas a lo largo del día. Agua Su gato debe tener agua fresca en cualquier momento. El no disponer de agua en un periodo de tiempo puede dañar la salud de su gato.  Delicias y exquisiteces Aunque sea tentador darle a su gato las sobras de su comida, no le estará proporcionando una nutrición equilibrada. Intente no darle muchas golosinas, pues puede ganar peso y tener una dieta desequilibrada. 

[ ↑ skip to content ↑ ]