[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Mezclar alimentos para gatos

Utilizar alimentos enlatados para suplementar o enmascarar las croquetas de pienso es una práctica muy frecuente. En realidad las investigaciones demuestran que muchos gatos que consumen un alimento terapéutico seco al mismo tiempo comen también latas de supermercado. Es muy importante que las dietas terapéuticas se administren de forma exclusiva para que resulten realmente efectivas.

Por eso NO se recomienda mezclar los productos de Hill´s con otros alimentos. Mezclarlos con latas que no tengan la misma composición puede:

  • Diluir el preciso equilibrio de nutrientes de los productos de Hill´s
  • Producir un aumento de peso indeseado
  • Exponer a su gato a mayores niveles de ciertos minerales

Hill´s ofrece una amplia variedad de productos sin exceso de sal, con antioxidantes clínicamente probados y con más de 50 nutrientes, vitaminas y minerales; proporcionando la nutrición más precisa y equilibrada, que ha sido formulada para mejorar la salud de su gato y favorecer su longevidad.

Si quiere ofrecer a su gato una dieta más variada, consulte con su veterinario cómo complementar su alimento seco con otros productos Hill´s TM Science PlanTM o Prescription DietTM. En ambos casos existen presentaciones en lata o en bocaditos en salsa, que son los únicos alimentos húmedos que pueden complementar los alimentos secos de Hill´s de una manera efectiva.

Puede ver toda la gama de productos Hill´s en nuestro seleccionador de productos.

[ ↑ skip to content ↑ ]