[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Cuerpo y mente

Las visitas al veterinario de los gatos senior

A medida que los gatos envejecen, pueden empezar a sufrir enfermedades subyacentes que pasan desapercibidas porque su aspecto sigue siendo completamente normal. Ese es el principal motivo por el que nunca hay que saltarse una visita al veterinario.

De hecho, es recomendable aumentar el número de visitas al veterinario a medida que el gato se hace mayor. Hacerlo es la mejor forma de prevenir problemas graves de salud y de favorecer la longevidad de tu gato.

Tres razones por las que son tan importantes las visitas al veterinario de los gatos senior:

  • Los gatos mayores pueden tener más cambios de comportamiento, más problemas de eliminación inapropiada o de movilidad y pueden mostrar menos interacción con el propietario o dormir más.
  • Es importante saber reconocer los cambios que pueden aparecer desde el primer momento, ya que en los gatos senior el deterioro de la salud puede producirse muy rápidamente.
  • Cuando los gatos se hacen mayores pueden empezar a desarrollar diversas enfermedades, especialmente cuando alcanzan la etapa senior. Es entonces cuando son más propensos a sufrir enfermedades subyacentes, aunque parezcan estar físicamente bien.
  • Necesidades específicas

    Los gatos senior tienen necesidades específicas para combatir los cambios asociados al envejecimiento.

    Necesidades nutricionales
  • NUEVO Senior 11+ Healthy Ageing

    Disponible en seco y en bolsitas de deliciosos bocaditos en salsa.

    Gama de productos
  • 10 consejos de salud

    Consejos de salud para ayudar a los gatos senior a llevar una vida larga y saludable.

    Leer el artículo
[ ↑ skip to content ↑ ]