[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Cuidar de un perro adulto

La expresión "somos lo que comemos" también es válida para los perros. Descubre más información sobre la ciencia que respalda la nutrición precisa y por qué es tan importante mantener a tu perro en condiciones óptimas.

¿Cuánto ejercicio necesita mi perro?

A veces es difícil saber la cantidad exacta de ejercicio que un perro necesita. Demasiado ejercicio puede producir fatiga o lesiones, mientras que demasiado poco puede derivar en sobrepeso, aburrimiento y exceso de energía acumulada. ¿Qué cantidad de ejercicio es la adecuada? Descúbrelo aquí…

Saber Más

Dale a tu perro el alimento adecuado para su edad

Alimentar a un perro es, en resumidas cuentas, darle un bol con comida una vez al día. ¿A que parece sencillo? Pues no lo es tanto. Las necesidades nutricionales de un perro varían en gran medida dependiendo de su raza, su edad y su condición física. Por eso es fundamental proporcionarle la nutrición adecuada en cada etapa de su vida.

Saber Más

Cuida los dientes de tu perro sin recurrir al cepillado

Cuidar los dientes de tu perro es vital para su salud general, pero cepillarle los dientes puede ser todo un reto. Por suerte hay otras formas de mantener impecable la dentadura de tu amigo. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber

Saber Más

Diviértete con tu perro

Una dosis diaria de juego y diversión mantiene a las mascotas jóvenes, activas y entretenidas. El juego contribuye además a reforzar el vínculo entre la mascota y su propietario. Procura reservar tiempo cada día para jugar de forma interactiva con tu perro. Más información sobre el juego

Saber Más

¡Pon guapo a tu perro!

Un buen acicalamiento es beneficioso para todos los perros y no hay por qué reservarlo exclusivamente para los ejemplares de exhibición. Además de dejarlo con un fresco olor a limpio (o al menos no a perro mojado), el acicalamiento te ayudará a mantenerle sano y te permitirá detectar posibles problemas. Lee nuestra guía para un buen acicalamiento

Saber Más

¿Toca cuidar la línea?

Mantener a un perro en su peso ideal contribuye a mejorar su salud general. La fórmula para mantener en forma a los perros es sencilla: ejercicio regular combinado con la revolucionaria tecnología de control del peso que encontrarás en los alimentos de Hill's™ VetEssentials. Más información sobre el peso

Saber Más

Vivir con otras mascotas y seres humanos

Con una correcta preparación, la convivencia del perro y el nuevo bebé no debería plantear problemas en absoluto. Por supuesto, traer al mundo a un nuevo bebé siempre es un momento apasionante, pero a veces un perro no compartirá su entusiasmo.

Saber Más

Comportamiento

El miedo a los truenos es una fobia común en los perros. Normalmente se manifiesta porque se esconde, gime, ladra, rasca o incluso se orina.

Saber Más

Consejos prácticos

Lo principal para poder volar con tu perro es la preparación. Asegúrate de conocer la legislación del país de destino relativa a la cuarentena de los animales de compañía.

Saber Más

Salud y bienestar

Junto con usted y su familia, el veterinario es una de las personas más importantes de su vida. Después de todo, el veterinario se responsabilizará de la salud de su perro a lo largo de toda su vida.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]