[ ↓ skip to navigation ↓ ]

¿Tiene su perro un estómago sensible?

Los perros pueden tener estómagos sensibles y ser propensos a desarrollar problemas digestivos. Algunas razas, como los Pastores Alemanes, son más sensibles que otras. Hay algunos síntomas que pueden indicar que su perro tiene una digestión delicada, como vómitos más o menos frecuentes, flatulencia, heces malolientes o deposiciones blandas intermitentes. Estos síntomas pueden estar o no relacionados con el consumo de un alimento poco digestible. De cualquier forma, si su perro tiene un sistema digestivo sensible, darle un alimento que esté especialmente formulado le beneficiará y permitirá que disfrute de una vida activa y saludable.

Hill’s™ Science Plan™ Sensitive Stomach contiene ingredientes de alta calidad, como huevo, pollo y arroz, que son fácilmente digestibles y favorecen una absorción adecuada de los nutrientes. Un óptimo equilibrio de proteína y grasa altamente digestibles favorece una digestión más suave, y una combinación única de distintos tipos de fibra ayuda a mantener la salud intestinal. Esta nurición avanzada, formulada para proporcionar una mejor digestión, favorece además el mantenimiento de un pelo brillante y ayuda a mantener el peso corporal ideal.

En caso de que los síntomas observados se agravasen o fuesen más frecuentes, o si su perro tiene dificultad para mantenerse en su peso óptimo, consulte con su veterinario para descartar otras posibles causas.

Con una fórmula antioxidante clínicamente probada, que favorece un sistema inmune sano, Hill’s Science Plan Sensitive Stomach es adecuado para la alimentación diaria de perros adultos que tienen digestiones delicadas.

[ ↑ skip to content ↑ ]