[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Consejos prácticos

Consejos prácticos sobre problemas comunes con los perros

Perros de terapia para ayudar a las personas

Los perros tienen fama, totalmente justificada, de ser buenos compañeros. Su capacidad para conectar con las personas es una de las razones por las que muchos perros se emplean en terapia asistida con animales (TAA).

Saber Más

Volar con tu perro

Lo principal para poder volar con tu perro es la preparación. Asegúrate de conocer la legislación del país de destino relativa a la cuarentena de los animales de compañía. En algunos países puede ser de hasta 6 meses, ¡mucho más de lo que duran las vacaciones de la mayoría de la gente! ¿En cabina o en bodega? Si tienes un perro muy pequeño, es posible que puedas llevarlo en la cabina, siempre que utilices un transportín que tenga el tamaño del equipaje de mano y que sea aprobado por la compañía aérea.

Saber Más

¿Qué puedo hacer para que mi perro deje de ladrar?

Controlar los ladridos de su perro es una parte importante de su responsabilidad como dueño. Al fin y al cabo, los ladridos excesivos pueden resultar molestos no sólo para usted sino también para sus vecinos.

Saber Más

Cómo asear y bañar a tu perro

Es una situación muy habitual: has sacado a tu perro a pasear, se ha revolcado por el suelo y vuelve tan sucio que, aunque no le gusta mucho el agua, no tienes más remedio que bañarlo. Aquí te ofrecemos algunos consejos para que la experiencia resulte lo más agradable posible, tanto para tu perro como para ti.

Saber Más

Viajar con tu perro

Viajar con tu perro puede ser una experiencia gratificante y divertida si haces los preparativos adecuados. Sin embargo, un viaje mal planificado puede acabar siendo un mal trago tanto para tu perro como para ti.

Saber Más

“Smile!” How to take the perfect picture of your dog

Every dog is unique and, in the eyes of every ‘pet parent’, the most beautiful animal to ever walk the earth. And that’s just how it should be. But how do you capture that spirit, that personality, that ‘special something’ about your dog in a photograph that you’ll always treasure? Well, the good news is that the advent of affordable digital cameras has made it easier than ever.

Saber Más

Cómo hacer las mejores fotos de tu perro

Cada perro es único y, a los ojos de su propietario, la mascota más guapa del mundo. Y así es como debe ser. Pero, ¿cómo captar su carácter, su personalidad, ese “algo” tan especial que tu perro tiene en una fotografía? Bueno, lo cierto es que con la gran variedad de cámaras digitales disponibles, cada vez es más fácil…

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]