[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Premia a tu perro en cualquier momento, no sólo en Navidad

Una golosina de vez en cuando gusta a todo el mundo, especialmente ahora que se acerca la Navidad. Pero, aunque darle a tu perro sobras de la mesa puede resultar muy tentador, muchos de los alimentos para personas pueden, en realidad, resultarle peligrosos. 

Puede resultar sorprendente, pero algunos alimentos humanos pueden tener efectos perjudiciales para la salud de los perros. Por ejemplo, las galletas suelen tener un bajo valor nutricional y ser ricas en grasas, lo que puede favorecer una rápida ganancia de peso. Los huesos, frescos o cocinados, pueden clavársele en la garganta o en algún punto del tracto digestivo, dañar sus dientes o producirle estreñimiento. Otros alimentos, como las uvas, la cebolla, el ajo y el chocolate, contienen sustancias que pueden resultar tóxicas para los perros. 

Alimentar a tu perro con comida humana o darle demasiados premios puede dar lugar a un desequilibrio nutricional que, a largo plazo, puede tener repercusiones en su bienestar. Y lo que es más, si le das sobras de la mesa, estás estimulándole para que pida comida, un hábito que es muy difícil de eliminar una vez establecido. Así que no tengas miedo de decirle a tus invitados que no le den nada de la mesa y que tampoco le premien con golosinas inapropiadas.

No obstante a todos nos gusta recompensar a nuestros perros cuando se portan bien, o simplemente darles un premio para demostrarles lo mucho que les queremos. Y ahora puedes premiar el cariño y la lealtad  de tu perro con la conciencia tranquila, con un premio que no sólo es delicioso, sino que además es bueno para su salud. La gama de  SNACKS de Hill's™ Science Plan™ te ofrece cuatro tipos de premios deliciosos y saludables, formulados para satisfacer las principales necesidades de los perros.

La gama de SNACKS de Hill's Science Plan proporciona beneficios nutricionales que se ajustan a las diferentes necesidades de los perros, para que puedas elegir el snack más adecuado para el tuyo:

· Oral Care: Actúa como un cepillo de dientes, ayudando a mantener unos dientes limpios y un aliento fresco

· Healthy Mobility: Con omega-3 extra para ayudar a mantener unas articulaciones sanas

· Light: Un snack bajo en grasa y calorías para ayudar a mantener un peso ideal

· Skin & Coat: Con ácidos grasos esenciales para una piel y un pelo sanos

Los SNACKS de Hill's Science Plan han sido especialmente formulados para cachorros y perros adultos, y están disponibles para perros de tamaño pequeño/ mediano y grande. Además vienen en bolsitas con auto-cierre, para que conserven mejor su frescura. Estamos tan seguros del delicioso sabor y de la atractiva textura de toda la gama de SNACKS de Hill's Science Plan, que te ofrecemos una garantía de satisfacción 100%. Es muy sencillo: si a tu perro no le gustan, te devolvemos el dinero.

Así que estas fiestas dále un capricho a tu perro, pero házlo bien...¡prueba los SNACKS de Hill's Science Plan!

[ ↑ skip to content ↑ ]