[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Cuidar de un perro en edad madura

Consejos prácticos e indicaciones para perros en edad madura: más de 7 años

Volar con su perro

Lo principal para poder volar con su perro es la preparación. Asegúrese de conocer las normas de cuarentena en el país del destino. Puede durar hasta 6 meses, ¡mucho más que las vacaciones de la mayoría de la gente!

Saber Más

Cómo manejar los problemas digestivos de tu mascota

Muchas mascotas tienen problemas digestivos de vez en cuando. Aunque no resulta agradable leer los detalles de estos trastornos, es importante que sepas qué te puedes encontrar.

Saber Más

Los perros envejecen

Una de las tristes realidades de ser dueño de un perro consiste en el hecho de que probablemente su perro llegue a la vejez mucho antes de que lo haga usted. Los perros al hacerse mayores, necesitarán un poco más de atención pero todavía pueden llevar una vida sana, agradable y llena en sus últimos años.

Saber Más

¿Qué puedo hacer para que mi perro deje de ladrar?

Controlar los ladridos de su perro es una parte importante de su responsabilidad como dueño. Al fin y al cabo, los ladridos excesivos pueden resultar molestos no sólo para usted sino también para sus vecinos.

Saber Más

Cuando su perro muera

La vida media de los perros esté entre los diez y los doce años. Esto significa que la mayoría de los dueños tendrán que pasar por la dolorosa experiencia de perder a su perro. Perder a una mascota nunca es fácil, pero saber lo que hay que esperar cuando su perro se muera puede proporcionarle un poco de tranquilidad.

Saber Más

¿Por qué comen hierba los perros?

Su perro es un descendiente del lobo, un noble cazador y un carnívoro consagrado. Usted le da comida de la mejor calidad posible, entonces ¿por qué insiste en comer hierba? Mientras nadie está del todo seguro de por qué los perros comen hierba, los especialistas en conducta de mascotas están bastante convencidos de que es una conducta canina normal y no hay nada de qué preocuparse.

Saber Más

Cómo combatir las pulgas

Pocas cosas pueden resultar tan irritante para el dueño de un perro como las pulgas. Sus picaduras son dolorosas y en algunos casos transmiten enfermedades. Una infestación es controlable y con tan sólo un poco de trabajo puede ser tratada y prevenida.

Saber Más

Cuidado dental para perros

Se lo crea o no, cuidar los dientes de su perro es tan importante como cuidar los suyos. Un cuidado dental adecuado es crucial para la salud general de su mascota.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]