[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Cuidado del cachorro

¿Primeros pasos con un nuevo cachorro? Pues bien, éste es un buen lugar para empezar con los consejos de entrenamiento, consejos prácticos, asesoramiento de salud e información de nutrición para que tu cachorro tenga el mejor comienzo en su vida.

Los cachorros no vienen con un libro de instrucciones

Tener un nuevo cachorro en el hogar es divertido y apasionante, pero tal como ocurre con un bebé, no llega con un manual de instrucciones. Es por eso que hemos reunido algunos elementos básicos de información que te ayudarán los primeros días y semanas. A tu cachorro le gustará el cambio de la camada a tu hogar, pero puede ser bastante abrumador.

Saber Más

Entrenamiento y comportamiento de los cachorros

Todo el mundo quiere tener un cachorro que se comporte bien, esté feliz y sea sociable, pero sólo obtenndrás de él aquello que le des. Por eso es muy importante empezar el adiestramiento pronto. De hecho, es probable que el adiestramiento haya empezado antes de que lo hayas llevado a casa; probablemente a tu cachorro ya le hayan enseñado algunas normas básicas de obediencia y también de higiene.

Saber Más

Consejos prácticos

Durante su primer año de vida, tu cachorro pasará por infinidad de experiencias. Algunas, la mayoría, serán placenteras, otras no tanto. Por ello hemos confeccionado una lista con los puntos negros del calendario canino, para que puedas prestarles especial atención, y también algunos consejos por si tu cachorro tuviera alguna mala experiencia.

Saber Más

Salud y bienestar

Sea cual sea su raza, todos los cachorros se desarrollan igual, pasando por las mismas etapas de la infancia a la madurez. Además de conocer cuales son estas etapas, es interesante que seas consciente de lo que tu cachorro es capaz de hacer en cada una de ellas.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]