[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Encontrar y elegir un cachorro

Encontrar y elegir un cachorro

¿Alguna raza en particular?

Es posible que tengas claro qué perro quieres. Pero si tienes dudas sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades, es mejor que lo estudies bien porque hay más de 400 razas entre las que elegir.

Saber Más

Dónde encontrar a tu cachorro

Sea cual sea la raza que tienes en mente, hay muchos sitios donde puedes empezar a buscar. La sección de clasificados del periódico, refugios y perreras, amigos, familia, criadores, todos valen.

Saber Más

¿Perro o perra?

Ya has decidido la raza, ahora te toca decidir si quieres un macho o una hembra. La mayoría de hembras suelen ser más tranquilas y menos dominantes que los machos. Eso sí, recuerda que un par de veces al año entrarán en celo y por motivos evidentes, durante estos periodos tienen que estar separadas de los machos.

Saber Más

¿Qué edad debería tener tu cachorro?

Si se separa a cachorro de su madre y su camada demasiado pronto podría perderse algunas fases esenciales del desarrollo de su conducta y emociones. En términos generales, lo ideal es que lo compres cuando tenga entre siete y nueve semanas de vida. Pero no debes 'presentarlo en sociedad' hasta que hasta que no pasen siete días después de su segunda vacunación, cuando tenga unas 13 semanas.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]