[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Consejos prácticos

Consejos prácticos sobre problemas comunes con los cachorros

Consejos para cada época del año

Durante su primer año de vida, tu cachorro pasará por infinidad de experiencias. Algunas, la mayoría, serán placenteras, otras no tanto. Por ello hemos confeccionado una lista con los puntos negros del calendario canino, para que puedas prestarles especial atención, y también algunos consejos por si tu cachorro tuviera alguna mala experiencia.

Saber Más

Los perros y los truenos

El miedo a los truenos es una fobia común en los perros. Normalmente se manifiesta porque el perro se esconde, gime, ladra, rasca o incluso se orina.

Saber Más

Tiempo separados

Nunca, durante ningún periodo de tiempo, deberías dejar a tu cachorro solo en casa. Según las sociedades protectoras de animales, más de un millón de perros sufren trastornos del comportamiento o se vuelven ruidosos y destructivos, a menudo destrozando la casa, en cuanto los dejan a solas.

Saber Más

Viajar con tu cachorro

Actualmente existen muchas más oportunidades de llevar a tu cachorro contigo de vacaciones que antes. De hecho, puedes encontrar publicaciones con listados de alojamientos donde tanto tú como tu cachorro seréis bienvenidos.

Saber Más

El 'carnet de identidad' de tu cachorro

La normativa de la mayoría de las Comunidades Autónomas españolas estipula que tu cachorro debe estar identificado. Llevar una chapa en el collar con tus datos de contacto claramente visibles es una buena forma de que cualquiera que lo encuentre pueda ponerse en contacto con vosotros. Pero también existen otras formas para asegurarte de que tu cachorro vuelve a casa sano y salvo si se pierde. Para más información lee el artículo sobre la implantación de microchip.

Saber Más

[ ↑ skip to content ↑ ]