[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Los cachorros no vienen con un libro de instrucciones

Tener un nuevo cachorro en el hogar es divertido y apasionante, pero tal como ocurre con un bebé, no llega con un manual de instrucciones. Es por eso que hemos reunido algunos elementos básicos de información que te ayudarán los primeros días y semanas.

 

Amor y afecto

A tu cachorro le gustará el cambio de la camada a tu hogar, pero puede ser bastante abrumador. Necesitará muchísimo afecto, atención y cuidado y querrá que lo reconfortes para encontrarse a gusto. Querrá atención y, en esta etapa, le debes dar toda la que puedas. Elógialo constantemente y llámalo por su nombre. Muéstrale amor pero, al mismo tiempo, si hace algo que no debe, detenlo con un 'NO' firme (lee más acerca del entrenamiento inicial) Puppies playing

Sonidos y aromas

Algunos cachorros extrañan los olores y sonidos de la camada a los que estaban acostumbrados. Por lo que, si tu cachorro parece incómodo, tal vez sea útil rociarlo con un pulverizador de DAP (feromona tranquilizante para perros) que brinda a tu cachorro una agradable sensación de bienestar. Pero úsalo siempre con cuidado y moderación, ya que es importante que tu cachorro se acostumbre a su nuevo entorno. También puede ser útil dejar una radio encendida a bajo volumen cerca de su cama durante toda la noche.

 

Hora de dormir

Los cachorros, como cualquier bebé, necesitan sueño, por lo que es importante que tengan un lugar caliente y silencioso donde descansar, de día y de noche. La vida en familia puede ser agobiante para un cachorrito; a veces necesita estar solo. Coloca su cama donde se sienta seguro y en calma. A los cachorros les suele gustar dormir en espacios cerrados, por lo que puede optar por una jaula para cachorros. Puedes poner una cama blanda en su interior para que también la use como refugio cuando necesite paz y tranquilidad.

 

Piensa en su comida

Cuando el cachorro acaba de llegar a tu hogar, lo mejor es seguir dándole la comida a la que está acostumbrado. Pero no toda la comida para cachorros es igual; hay comida con ingredientes de mayor calidad que otras. Por lo tanto, lo mejor es cambiar paulatinamente la comida de tu cachorro y empezar a darle la que te recomienda tu veterinario. Esta transición te llevará de cinco a siete días. Aunque tu veterinario te dará excelentes consejos, esencialmente lo que tienes que hacer es agregar la comida nueva a la comida actual en cantidades cada vez mayores hasta darle únicamente la nueva comida. (lee más sobre la transición a una nueva comida)

 

Alimentos para cachorros de Hill's

Los alimentos para cachorros de Hill's se basan en una fórmula especial que garantiza que tu mascota reciba el equilibrio correcto de nutrientes. Contiene el equilibrio correcto de todas las vitaminas y minerales necesarios para que los cachorros alcancen su máximo potencial. También contiene DHA natural que favorece el desarrollo cerebral y visual.

De sabor excelente, disponible seca y en latas: tu cachorro estará encantado con cada comida. Haz clic aquí para información sobre los alimentos para cachorros de Hill's.

[ ↑ skip to content ↑ ]