[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Política de Privacidad

Las políticas de privacidad descritas más abajo forman parte de este Acuerdo. Respetamos la privacidad de nuestros visitantes on-line. Recogemos información a través de esta web que pueden identificarle personalmente cuando es voluntariamente proporcionada por Ud. Por ejemplo, recogemos información identificable personalmente para responder a las preguntas y comentarios de los visitantes de esta web sobre nosotros y nuestros productos y servicios, para enviar e-mails y para contactar con ganadores de concursos y promociones. No utilizamos su dirección de e-mail u otra información personal para cualquier otro propósito que no sea responder a sus preguntas o mensajes, y no compartimos dicha información con ningún tercero.

Nuestra web incluye a veces información sobre sorteos u otras promociones que ofrecemos en solitario o conjuntamente con otras compañías, y puede que le permitamos participar electrónicamente en algunos casos. Si esto ocurre, utilizaremos la información que nos proporcione con el propósito de conducir la promoción (por ejemplo, para contactarle si Ud. ha resultado ganador) y con su consentimiento, para ofrecerle productos y servicios propios o conjuntos con otros sponsors de sorteos. Además, en otras ocasiones puede que recojamos datos demográficos o de otro tipo para estudios de mercado, anuncios o con propósitos promocionales

Cualquier información, comunicación o material no-personal que Ud. envíe a esta web o por e-mail están sujetos a no confidencialidad. Somos libres de utilizar y reproducir cualquiera de dichas informaciones y para cualquier propósito. Específicamente, seremos libres de utilizar cualesquiera ideas, conceptos, "know-how" o técnicas contenidas en dichas informaciones para cualquier propósito incluyendo el desarrollo, fabricación y comercialización de productos. Cualquier información que envíe a esta web debe ser verídica, que no viole los derechos de otros y legal.

Como otras muchas compañías, utilizamos tecnología "cookie", donde nuestros servidores depositan códigos especiales en el ordenador del "visitante". Esta información nos ayuda a determinar de forma agregada el nº total de visitantes a la web de forma continuada y los tipos de buscadores de Internet (ej.: Netscape Navigator o Internet Explorer) y los sistemas operativos (ej.: Windows o MacIntosh) utilizados por nuestros visitantes. Esta información es utilizada para mejorar sus visitas "on-line". Bajo ninguna circunstancia, utilizamos esta información para identificar personalmente visitantes ni cruzamos esta información con ningún tipo de información de carácter personal que haya sido proporcionada a través de esta web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS Y NOTA A LOS PADRES Y CUIDADORES

Nos preocupamos de la privacidad de los niños. Reconocemos que el uso de Internet y del e-mail por parte de los niños mueve especiales preocupaciones en relación a la privacidad y seguridad de la información.

Es nuestra intención adherirnos al Children's Online Privacy Protection Act y sus reglas en relación a la recogida de información personal de menores. Les recordamos y animamos a los padres a comprobar y controlar las actividades on-line de sus hijos. Ayúdenos a proteger la privacidad de sus hijos asegurándose de que ellos nunca envíen e-mails o envíen información personal a través de esta web o de ninguna otra sin su permiso.

Como ya hemos explicado con más detalle anteriormente, utilizamos tecnología "cookie", donde nuestros servidores depositan códigos especiales en los ordenadores de nuestros visitantes. Esta información es utilizada para mejorar sus visitas on-line. Bajo ninguna circunstancia, utilizamos esta información para identificar personalmente a los visitantes o cruzar esta información con ninguna información personal proporcionada voluntariamente a través de esta web.

Para obtener información adicional sobre nuestras prácticas de privacidad "on-line", por favor contacte con Ken Morse, Hill's Pet Nutrition, Inc. 400 SW 8th Street, Topeka, KS 66603, (785)354-8523, o vaya directamente a la sección Contacte con nosotros para preguntarnos "on-line".

[ ↑ skip to content ↑ ]