[ ↓ skip to navigation ↓ ]

En Hill's sabemos
lo importante que
tu mascota es
para ti

Todas y cada una de las personas que trabajamos en Hill's entendemos ese vínculo tan especial que te une a tu mascota. Por eso ponemos todo nuestro esfuerzo en nuestro trabajo: para poder proporcionarte los mejores alimentos posibles, que ayuden a tu mascota a disfrutar de una vida larga y saludable a tu lado.

Innovamos constantemente para elaborar alimentos con ingredientes de primera calidad y un equilibrio óptimo de nutrientes que cubra las necesidades específicas de cada mascota en función de su edad, raza y estado de salud. Quizás esto explique por qué los veterinarios confían en Hill's a la hora de alimentar a sus propias mascotas.


Quiénes somos

Hill's Pet Nutrition se dedica a ayudar a las mascotas a lograr todo su potencial con ayuda de una nutrición y un cuidado de salud de calidad. Nuestra incomparable dedicación a la salud y la felicidad de las mascotas impulsa todo lo que hacemos.

Descubre

los orígenes de Hill's


Qué representa Hill's

Nuestra misión consiste en ayudar a enriquecer y prolongar la relación especial que une a las personas con sus mascotas.

Infórmate

sobre nuestra misión, filosofía y visión


Nuestro compromiso con el bienestar de los animales

Todos los animales al cuidado de Hill's Pet Nutrition viven en un ambiente cariñoso, sano, alegre y limpio. Utilizamos exclusivamente métodos de estudio no invasivos empleados en medicina humana, necesarios para desarrollar una tecnología nutricional que permita a perros y gatos tener una vida más larga y sana.

Infórmate

sobre los valores de Hill's

Firme compromiso en pos de una mejor nutrición

En Hill's aplicamos la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia, una amplia base de conocimientos que nos permite desarrollar alimentos para mascotas con la más alta calidad, formulados para satisfacer una amplia variedad de necesidades específicas.

Descubre

nuestra filosofía nutricional


Deja un testimonio Cuéntanos la historia de tu mascota

Compromiso con la calidad y la seguridad

Hill's cumple las normas más exigentes de calidad y seguridad en todos los aspectos de la preparación y el envasado de sus alimentos.

Infórmate

sobre los altos estándares de calidad de Hill's

Nuestro compromiso con la sostenibilidad

El compromiso de Hill's con la sostenibilidad se refleja en muchos aspectos. Nuestro compromiso va más allá de las mascotas y se extiende a las personas, el proceso productivo y el planeta.

Infórmate

sobre el compromiso de Hill's con la sostenibilidad

Nuestra vocación por las mascotas se refleja en nuestro apoyo a asociaciones protectoras de animales

En Hill's, nuestra vocación son las mascotas. Por eso apoyamos la labor de los refugios y protectores de animales, ayudando a salvar cada año a cerca de un millón de perros y gatos en todo el mundo.

Infórmate

sobre nuestra labor benéfica

[ ↑ skip to content ↑ ]