[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Nuestros logos

Clinically Proven

Antioxidantes clínicamente probados

La fórmula antioxidante superior de Hill’s™ Science Plan™ juega un papel esencial en el mantenimiento de la salud. Las vitaminas antioxidantes E y C han demostrado clínicamente que neutralizan los radicales libres (moléculas que se asocian con el proceso de envejecimiento) y que apoyan al sistema inmunológico, ayudando así a mantener las defensas de tu mascota.


Garantía de Satisfacción 100%

Estamos tan seguros de que a las mascotas les encantará el sabor de Hill’s™ que te ofrecemos una garantía de satisfacción 100%. Si a tu mascota no le gusta o si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero. Sólo tienes que pedir en tu establecimiento habitual un formulario de Garantía 100%, adjuntas el código de barras y nos lo envías. Te enviaremos un talón bancario por el importe del envase.


Una excelente nutrición por sólo 0,53 euros/día*

Con un alimento tan delicioso y nutritivo como los nuestros, las mascotas no necesitan comer grandes cantidades para quedar satisfechas y obtener todos los nutrientes que necesitan. Por eso los envases de Hill’s™ Science Plan™ duran más y cuestan menos de lo que piensas. Puedes consultar la cantidad que necesita tu mascota en la parte trasera de todos nuestros envases. Por ejemplo, en el caso de un gato medio de 4kg, un envase de 3,5kg de Science Plan™ Sterilised Cat dura 64 días, lo que equivale a un coste de sólo 0,53 euros/día*.

 

 

 

*Para un gato medio de 4kg de peso alimentado con un envase de 3,5kg al PVP recomendado por Hill’s

 

[ ↑ skip to content ↑ ]