[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Las preguntas más frecuentes contestadas por nuestros veterinarios

Ahora sabes mucho más sobre la rigidez articular, y sobre cómo Hill's™ Prescription Diet™ j/d™ puede ayudar a tu perro. Aquí tienes una selección de las preguntas más frecuentes que nos han hecho los propietarios de perros con problemas de movilidad.

¿Necesita mi perro Hill's Prescription Diet Canine j/d Mini?

Si tu perro es de raza mini, es decir que tiene un peso adulto de menos de 10kg, y sufre rigidez articular, entonces puede que tu veterinario te recomiende Hill's Prescription Diet Canine j/d Mini, especialmente formulado con una croqueta más pequeña, para perros con una estructura mandibular más pequeña, pero con los mismos beneficios e ingredientes clínicamente probados que el j/d original

¿Es frecuente la rigidez articular en los perros?

La rigidez articular afecta a aproximadamente uno de cada cinco perros adultos1.

¿Necesita mi perro Hill's Prescription Diet Canine j/d Reduced Calorie?

Si tu perro tiene sobrepeso o es propenso a ganar peso, y tiene rigidez articular producida o agravada por el sobrepeso, entonces puede que tu veterinario te recomiende Hill's Prescription Diet Canine j/d Reduced Calorie, con los mismos beneficios e ingredientes clínicamente probados, pero con menos calorías.

Además de j/d, ¿tengo que seguir dándole su comida normal?

No, Hill's™ Prescription Diet™ j/d™ es, por sí mismo, un alimento completo y de alta calidad.

¿Cuánto tiempo se mantiene fresco j/d?

Los envases de j/d incluyen el sistema Fresh Pack System de Hill's, con un mecanismo de autocierre que conserva toda la frescura y el sabor del alimento.

¿Qué cantidad de j/d tengo que darle a mi perro?

En la parte trasera de todos los envases de Hill's Prescription Diet encontrarás un sencillo esquema con la cantidad de alimento que tienes que dar a tu perro en función de su tamaño, edad y peso.

¿Cómo cambio a mi perro de su alimento actual a j/d?

Como en cualquier cambio de alimento, la introducción de j/d debe hacerse gradualmente durante un periodo de 5 a 7 días, mezclándolo con su antiguo alimento de forma que aumentes poco a poco la cantidad de j/d al tiempo que disminuyes la cantidad de su antiguo alimento, hasta que, al final, tu perro sólo coma Hill's j/d.

¿Cuándo empezaré a notar la diferencia en mi perro?

El 95% de los perros muestra mejoría en tan sólo 21 días²

¿Está j/d disponible en seco y en lata?

Sí, j/d está disponible en latas de 370g y en envases de alimento seco de 2, 5 y 14kg, para que tu perro pueda disfrutar de su alimento como más le guste

Estoy dando medicamentos a mi perro. ¿Puedo darle j/d al mismo tiempo?

J/d ha sido formulado para poder administrarse de forma totalmente segura en combinación con la medicación de tu perro

¿Dónde puedo comprar Hill's Prescription Diet j/d?

Sólo puedes comprarlo en clínicas veterinarias.

 

 

[ ↑ skip to content ↑ ]