[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Cómo el alimento puede ayudar a la salud del tracto urinario de tu gato

Texto de la historia: Si tu gato tiene un trastorno urinario, el alimento adecuado (recomendado por tu veterinario) puede ayudarle a sentirse mejor y evitar que las molestias vuelvan a aparecer. El NUEVO Hill's™ Prescription Diet™ c/d™ Urinary Stress es un alimento clínicamente probado que reduce la recurrencia de los signos de Cistitis Idiopática Felina (CIF), el tipo más frecuente de enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD).

Así que algo tan sencillo como cambiar el alimento de tu gato puede reducir la recurrencia del trastorno urinario. Y como el estrés es un factor de riesgo para la aparición de la CIF, c/dTM Urinary Stress contiene ingredientes para controlarlo (L-triptófano y proteína de leche hidrolizada). Es la opción perfecta para una alimentación a largo plazo, incluso en hogares con varios gatos. Además está disponible tanto en seco como en bolsitas de bocaditos en salsa: dos opciones con un delicioso sabor que le encantarán.

Con el alimento adecuado podrás manejar el FLUTD de tu gato, para que pueda disfrutar de una vida larga y saludable a tu lado.

Lee más sobre cómo c/d™ Urinary Stress puede ayudar a tu gato. Entra en: ¿Cómo puede ayudar el alimento adecuado?

[ ↑ skip to content ↑ ]