[ ↓ skip to navigation ↓ ]

En el último año noticias

última actualización 24/11/2016
¿Tu mascota tiene problemas renales y articulares? ¡Ahora tienes un alimento que se ocupa de ambos! Presentamos la ÚNICA solución para los problemas renales que también mejora la movilidad, con toda la eficacia de k/d™ y de j/d™: ¡el nuevoHill’s™ Prescription Diet™ k/d™+Mobility!
última actualización 12/05/2016
Estamos retirando voluntariamente del mercado español una producción limitada de dos variedades de bolsitas de alimento húmedo para gato (Prescription Diet c/d Feline Urinary Stress Reduced Calorie con Pollo y Science Plan Feline Adult Optimal Care con Pescado Azul). La primera vez que estos productos estuvieron disponibles para su venta en España fue en marzo de 2016. Debido a un error cometido por un proveedor de ingredientes, los productos contienen niveles altos de hierro. El hierro es un nutriente esencial en la dieta de un gato, pero demasiado hierro puede causar molestias en la digestión, incluyendo diarrea y vómitos. Si tiene cualquiera de estos productos en su casa, por favor, no alimente a su gato con ellos. En caso de duda, envíenos un mensaje con su número de teléfono aquí, o llame a nuestro teléfono de atención al consumidor 913717960, donde estaremos encantados de atenderle. Si necesita más información sobre las fechas de “Consumo Preferente” afectadas, por favor pinche aquí.
última actualización 06/05/2016
Cualquiera puede tener una alergia, ya sea persona, gato o perro. Los desencadenantes de las alergias en los perros y en las personas son bastante similares.
última actualización 04/02/2016
Con el frío del invierno bien instalado, los primeros meses del año pueden ser una época estupenda para poner en forma a tu gato y lograr que baje el peso acumulado por los excesos de las navidades. Te contamos cómo hacerlo.
última actualización 12/01/2016
¡Es hora de que los perros se relajen! El estrés puede producir o favorecer la aparición de molestias digestivas. Por suerte, consumir el alimento adecuado puede hacer maravillas. ¡Descubre hoy mismo cómo el NUEVO Hill's™ Prescription Diet™ i/d™ Stress puede ayudar a tu estresado compañero de cuatro patas!
última actualización 21/12/2015
¿Sabías que las necesidades nutricionales de tu gato cambian después de la esterilización? Los gatos esterilizados necesitan un alimento con menos calorías y niveles controlados de minerales para ayudar a evitar, entre otros problemas, el exceso de peso y los trastornos urinarios. Infórmate sobre el paso nutricional más adecuado tras la esterilización: Hill's™ Science Plan™ VetEssentials NeuteredCat.
última actualización 16/12/2015
Durante los días de fiesta es cuando más tiempo tienes para dedicarle a tu querido perro. A continuación te damos algunos consejos para que tenga unas fantásticas vacaciones.
última actualización 16/12/2015
Durante los días de fiesta es cuando más tiempo tienes para dedicarle a tu querido gato. A continuación te damos algunos consejos para que tenga unas fantásticas vacaciones.
última actualización 03/12/2015
Los trastornos urinarios son siempre molestos, pero aún más para las mascotas, que ni siquiera pueden decir cómo se sienten. Por suerte los perros son especialistas en llamar la atención cuando algo va mal, ¡solo hay que aprender a reconocer los signos! Si finalmente tu perro tuviese un problema urinario, no te preocupes, ahora cuentas con la ayuda de la nueva fórmula de Prescription Diet™ c/d™ Multicare. Más información
última actualización 01/09/2015
A partir de mayo de 2015, nuestros alimentos estrenan un envase con un diseño más atractivo. El nuevo envase de Hill’s™ Prescription Diet™, además de una imagen renovada y atractiva, incorpora interesantes mejoras. Más información…
última actualización 22/07/2015
Seguro que quieres lo mejor para tu mascota, incluyendo el alimento más sano. Los alimentos naturales suenan bastante bien pero, ¿cómo saber si aportan el equilibrio nutricional que tu mascota necesita?
última actualización 26/06/2015
¿Sabías que el sobrepeso aumenta el riesgo de que los gatos sufran trastornos urinarios? Ahora ya no hace falta decidir qué problema afrontar primero. Pregunta a tu veterinario por el NUEVO Hill’s™ Prescription Diet™ Metabolic+Urinary. Más información
última actualización 26/06/2015
Manejando ambos problemas a la vez ayudamos a los perros a volver a disfrutar de una vida activa: al reducir el peso se aligera la carga sobre las articulaciones y se alivian las molestias, lo que permite que los perros aumenten su nivel de actividad y quemen más calorías. Pregunta a tu veterinario por el NUEVO Hill’s™ Prescription Diet™ Metabolic+Mobility. Más información
última actualización 24/03/2015
¡Únete al reto de las 10 semanas! Los participantes seleccionados recibirán 1 kit para probar GRATIS Science Plan™ Perfect Weight y fantásticos consejos para ponerla en forma y lograr que alcance un peso saludable. ¡Ya no hay excusas!
última actualización 09/03/2015
Prescription Diet™ k/d™ es ahora más apetecible que nunca gracias a la NUEVA Tecnología Estimuladora del Apetito EAT (Enhanced Appetite Trigger Technology™). La tecnología EAT ha probado clínicamente que estimula el apetito de los gatos con enfermedad renal al potenciar el atractivo sensorial del alimento. Así conseguirás que tu gato vuelva a disfrutar de la comida como antes.
última actualización 12/12/2014
¿Podría el malestar digestivo de tu perro deberse a una sensibilidad alimentaria? Aprende más sobre las sensibilidades alimentarias y sobre cómo manejarlas...
última actualización 05/12/2014
El nuevo Hill’s™ Science Plan™ Perfect Weight es una deliciosa solución nutricional que ha demostrado que ayuda a tu mascota a alcanzar un peso saludable sintiéndose saciada y satisfecha. En las mascotas hay una relación directa entre tener un peso saludable y gozar de una vida más larga, por lo que un alimento que las ayude a quemar el exceso de calorías de forma eficiente ayudará también a que disfruten de una vida más larga. Lee el artículo completo...
última actualización 08/07/2014
Desafortunadamente, si tiene rigidez articular o problemas de movilidad no estará sacándole el máximo partido a la vida. No es difícil adivinar que la calidad de vida de un perro depende, en parte, de su capacidad para andar, correr y saltar como un perro sano y joven. Los trastornos relacionados con la movilidad y las articulaciones pueden impedirle disfrutar de los paseos y los juegos, hacer que «baje el ritmo» e incluso hacer que parezca mayor de lo que es. Por suerte, podemos ofrecerte un alimento que ha demostrado que interrumpe el ciclo de la osteoartritis, mejora la movilidad y alivia las articulaciones. Más información...
última actualización 27/06/2014
¿Sabías que los premios pueden ser una herramienta importante para reforzar la relación con tu perro? Eso sí, es necesario escoger bien el tipo de premio, ya que algunos pueden resultar inadecuados y favorecer el exceso de peso o incluso fomentar conductas no deseadas si no se utilizan bien. Infórmate sobre cómo premiar adecuadamente a tu perro: qué puedes darle y cuándo y dónde hacerlo.
última actualización 27/06/2014
Si tu gato tiene que seguir un programa de pérdida de peso, querrás poder recompensarle de vez en cuando por los logros alcanzados. Asegúrate de elegir premios saludables que no pongan en peligro la pérdida de peso que tanto esfuerzo os está costando conseguir. Puedes utilizarlos por ejemplo durante las sesiones de juego, para estimularle a hacer más ejercicio.
última actualización 19/06/2014
Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials NeuteredDog es un nuevo y revolucionario alimento con beneficios clínicamente probados, que está especialmente formulado para satisfacer las cinco necesidades esenciales de los perros esterilizados, tanto inmediatamente después de la intervención como en los años posteriores.
última actualización 09/06/2014
A todos los perros les gustan los premios, ¡especialmente al tuyo!
última actualización 26/05/2014
El NUEVO Hill’s™ Science Plan™ VetEssentials NeuteredDog le da a tu perro todo lo que necesita para mantener su vitalidad tras la esterilización, proporcionando el equilibrio nutricional preciso de energía, proteínas, vitaminas y minerales y evitando los excesos nutricionales.
última actualización 21/05/2014
Estrés. Todos nos estresamos de vez en cuando, incluso las mascotas. El estrés puede afectar a la salud de los gatos e incluso originar ciertos tipos de trastornos urinarios. Pero, ¿por qué se estresan los gatos?
última actualización 09/05/2014
¿Tu perro miniatura ha cogido algo de peso?
última actualización 23/04/2014
Las necesidades nutricionales de un gatito recién nacido están cubiertas las primeras tres semanas de vida por la leche materna. Después de eso, las decisiones sobre con qué alimentarles y qué ingredientes digieren mejor sus pequeños estómagos son vitales para su desarrollo y el futuro de su salud.
última actualización 28/03/2014
¿Tu gato orina fuera de la bandeja? ¿Le cuesta orinar? Si es así, podría sufrir una enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD), un trastorno frecuente pero grave y doloroso, que a menudo puede aliviarse con un simple cambio de alimentación.
última actualización 20/03/2014
Los veterinarios de todo el mundo recomiendan Hill’s a sus clientes y dan nuestros alimentos a sus propias mascotas. Christina Fach, veterinaria de Alemania, alimenta a sus propias mascotas con Hill’s Science Plan y lo recomienda a sus clientes.
última actualización 13/03/2014
Si tu gato tiene un trastorno urinario, te tranquilizará saber que el alimento adecuado (recomendado por tu veterinario) puede ayudarle a sentirse mejor y evitar que las molestias vuelvan a aparecer. El NUEVO Hill's™ Prescription Diet™ c/d™ Urinary Stress es un alimento clínicamente probado que reduce la recurrencia de los signos de Cistitis Idiopática Felina (CIF), el tipo más frecuente de enfermedad del tracto urinario inferior felino.
última actualización 07/03/2014
Una buena nutrición no sólo está relacionada con los ingredientes, también se trata de la cantidad y el equilibrio de nutrientes adecuado. Es por eso que nuestros expertos han creado alimentos con fórmulas específicamente diseñados para proporcionar una nutrición equilibrada para tu mascota.
última actualización 27/02/2014
Si tu gato orina en lugares inusuales, como el suelo del salón, podría ser su forma de decirte que tiene problemas en la uretra o en la vejiga, es decir, un trastorno del tracto urinario. Aunque estos trastornos son frecuentes en los gatos, son extremadamente molestos y potencialmente mortales si no se tratan, ya que podrían indicar la presencia de una enfermedad más grave, así que no dejes de consultar a tu veterinario cuanto antes.
última actualización 05/02/2014
Desde Hill’s sabemos que sólo quieres lo mejor para tu mascota. ¡Por eso usamos en todos nuestros alimentos los ingredientes de la más alta calidad para que sean deliciosos!
última actualización 7/11/2013
Hill’s™ Prescription Diet™ y/d™ , el alimento que ha probado clínicamente que ayuda a la salud tiroidea de los gatos en solo tres semanas, tiene ahora una fórmula mejorada que sabe aún mejor.
última actualización 19/09/2013
Cuando un perro sufre una alergia alimentaria, casi siempre es por una reacción a la proteína del alimento. Para aliviar los signos clínicos de esta enfermedad, Hill's ha formulado Prescription Diet™ z/d™ ULTRA con proteínas altamente hidrolizadas, lo que minimiza la aparición de reacciones alérgicas que pueden afectar a la piel, el pelo y el estómago de tu perro.
última actualización 12/09/2013
Si tienes una mascota con sobrepeso, ten por seguro que no eres el único. En el Reino Unido, por ejemplo, se estima que 1 de cada 3 mascotas tiene sobrepeso. La principal causa de este problema es que muchos propietarios piensan que “más comida” significa “más cariño”.
última actualización 03-06-2013
¿A tu gato le queda poco para ser senior? A medida que los gatos envejecen, su metabolismo y su actividad evolucionan, y también lo hacen sus necesidades nutricionales. Descubre cómo cambian las necesidades de tu gato senior.
última actualización 22/02/2013
Los "perros que trabajan" son verdaderos héroes caninos. Normalmente pensamos en los perros guía y perros policía, pero existe otro grupo que vemos con menos frecuencia y que está integrado por los perros de búsqueda y rescate, perros que han recibido un adiestramiento muy especializado.
última actualización 22/02/2013
¿Compartes tu espacio para dormir con tu gato? Una encuesta realizada recientemente por internet muestra que el 90% de los propietarios de gatos permite que duerman en su habitación, y que el 50% les deja dormir en su cama.
última actualización
Los ruidos de tripas y las molestias estomacales de las mascotas no son nunca buena señal. Para los propietarios a los que les toca limpiar las desafortunadas consecuencias de los trastornos digestivos de sus mascotas, estos suponen una de los pocos inconvenientes de tener una mascota.
última actualización 29/07/2013
Si tu perro tiene alergia alimentaria, notarás que le pica en distintas zonas del cuerpo y/o que tiene trastornos gastrointestinales, fundamentalmente diarrea crónica o gases; aunque también puede vomitar, rascarse las orejas o frotarse la cara.
última actualización 27/06/2013
Ahora tu mascota puede perder peso y mantenerse en forma sin pasar hambre. Hill’s™ Prescription Diet™ Metabolic Advanced Weight Solution es un nuevo y revolucionario alimento que cambia la forma en que las mascotas consiguen perder peso y mantenerse en él (siempre que continúen comiendo Metabolic).
última actualización
Síguenos y tendrás un lugar donde compartir ideas, comentarios, fotos, recomendaciones y vídeos con quienes lo aprecian. Al igual que tú, nosotros somos dueños de mascotas y nos impulsa el amor y la pasión en común para ayudar a que todas estén sanas y felices.
última actualización 15/07/2013
Se considera que los gatos entran en la etapa senior al cumplir los 11 años. Este periodo a menudo se caracteriza por una serie de cambios, tanto físicos como de comportamiento. Es importante que los conozcas para poder aprovechar al máximo los próximos años de tu gato.
última actualización 27/06/2012 10:07:00
Este verano, con los envases de Hill’s™ Science Plan™ Canine Mini de 2,5kg y 3kg ó Hill’s™ VetEssentials Canine de 2kg te regalamos una fantástica mochila decorada con cachorritos. Hay tres modelos diferentes ¡Colecciónalos!
última actualización 27/06/2012 10:10:00
Este verano, con los envases de Hill’s™ Science Plan™ Canine de 12kg ó Hill’s™ Vetessentials Canine de 7 a 13kg, te regalamos este bidón para guardar el alimento de tu perro.
última actualización 16/05/2012 09:14:00
Ahora, con la compra de cualquier envase de 3 a 5kg de Hill’s™ Science Plan™, Vetessentials™ o Nature’s Best™ Feline, te regalamos esta lata para guardar el alimento de tu gato.
última actualización 16/05/2012 09:07:00
Ahora, con los envases de 12kg, Hill’s Pet Nutrition te da un 20% más de alimento gratis para tu perro en los envases de Adult Advanced Fitness Medium/Razas Grandes sabor Pollo o Cordero y Arroz, y en los envases de Adult Light (Pincha en el título de la noticia para saber más)
última actualización 11/05/2011 15:07:00
Bienvenid@ a la nueva página web de Hill’s. Hemos renovado el diseño de nuestra página para que resulte aún más fácil informarte sobre cómo Hill’s puede ayudarte a cuidar de tu mascota.
última actualización
Aprovecha esta gran oportunidad de disfrutar un 25% de descuento en la compra de cualquier envase de 2Kg Nature’s Best (Pincha en el título de la noticia para saber más)
última actualización
No dejes pasar la oportunidad de probar VetEssentials. Comprando un saco de 1,5kg o 2kg de VetEssentials Adulto te regalamos un vale de 5€ de descuento para tu siguiente compra. (Pincha en el título de la noticia para ver los detalle de la promoción)
última actualización
Le hemos preguntado a Lynda algunas cosas sobre su trabajo y sobre cómo se siente trabajando con y para perros y gatos.
[ ↑ skip to content ↑ ]