[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Enero noticias

última actualización 18/01/2017
vCuando tu perro tiene un trastorno digestivo, quieres aliviarlo de la forma más segura. Por suerte, en muchas ocasiones elegir el alimento adecuado es la solución. Ahora Hill’s™ Prescription Diet™ i/d™ incluye nuevos e innovadores ingredientes para solucionar los problemas digestivos cotidianos de una forma aún mejor.
última actualización 12/01/2016
¡Es hora de que los perros se relajen! El estrés puede producir o favorecer la aparición de molestias digestivas. Por suerte, consumir el alimento adecuado puede hacer maravillas. ¡Descubre hoy mismo cómo el NUEVO Hill's™ Prescription Diet™ i/d™ Stress puede ayudar a tu estresado compañero de cuatro patas!
última actualización 22/02/2013
Los "perros que trabajan" son verdaderos héroes caninos. Normalmente pensamos en los perros guía y perros policía, pero existe otro grupo que vemos con menos frecuencia y que está integrado por los perros de búsqueda y rescate, perros que han recibido un adiestramiento muy especializado.
última actualización 22/02/2013
¿Compartes tu espacio para dormir con tu gato? Una encuesta realizada recientemente por internet muestra que el 90% de los propietarios de gatos permite que duerman en su habitación, y que el 50% les deja dormir en su cama.
[ ↑ skip to content ↑ ]