[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Junio Noticias

última actualización 26/06/2015
¿Sabías que el sobrepeso aumenta el riesgo de que los gatos sufran trastornos urinarios? Ahora ya no hace falta decidir qué problema afrontar primero. Pregunta a tu veterinario por el NUEVO Hill’s™ Prescription Diet™ Metabolic+Urinary. Más información
última actualización 26/06/2015
Manejando ambos problemas a la vez ayudamos a los perros a volver a disfrutar de una vida activa: al reducir el peso se aligera la carga sobre las articulaciones y se alivian las molestias, lo que permite que los perros aumenten su nivel de actividad y quemen más calorías. Pregunta a tu veterinario por el NUEVO Hill’s™ Prescription Diet™ Metabolic+Mobility. Más información
última actualización 27/06/2014
¿Sabías que los premios pueden ser una herramienta importante para reforzar la relación con tu perro? Eso sí, es necesario escoger bien el tipo de premio, ya que algunos pueden resultar inadecuados y favorecer el exceso de peso o incluso fomentar conductas no deseadas si no se utilizan bien. Infórmate sobre cómo premiar adecuadamente a tu perro: qué puedes darle y cuándo y dónde hacerlo.
última actualización 27/06/2014
Si tu gato tiene que seguir un programa de pérdida de peso, querrás poder recompensarle de vez en cuando por los logros alcanzados. Asegúrate de elegir premios saludables que no pongan en peligro la pérdida de peso que tanto esfuerzo os está costando conseguir. Puedes utilizarlos por ejemplo durante las sesiones de juego, para estimularle a hacer más ejercicio.
última actualización 09/06/2014
A todos los perros les gustan los premios, ¡especialmente al tuyo!
última actualización 27/06/2013
Ahora tu mascota puede perder peso y mantenerse en forma sin pasar hambre. Hill’s™ Prescription Diet™ Metabolic Advanced Weight Solution es un nuevo y revolucionario alimento que cambia la forma en que las mascotas consiguen perder peso y mantenerse en él (siempre que continúen comiendo Metabolic).
última actualización 03-06-2013
¿A tu gato le queda poco para ser senior? A medida que los gatos envejecen, su metabolismo y su actividad evolucionan, y también lo hacen sus necesidades nutricionales. Descubre cómo cambian las necesidades de tu gato senior.
última actualización 15/07/2013
Se considera que los gatos entran en la etapa senior al cumplir los 11 años. Este periodo a menudo se caracteriza por una serie de cambios, tanto físicos como de comportamiento. Es importante que los conozcas para poder aprovechar al máximo los próximos años de tu gato.
última actualización 27/06/2012 10:10:00
Este verano, con los envases de Hill’s™ Science Plan™ Canine de 12kg ó Hill’s™ Vetessentials Canine de 7 a 13kg, te regalamos este bidón para guardar el alimento de tu perro.
última actualización 27/06/2012 10:07:00
Este verano, con los envases de Hill’s™ Science Plan™ Canine Mini de 2,5kg y 3kg ó Hill’s™ VetEssentials Canine de 2kg te regalamos una fantástica mochila decorada con cachorritos. Hay tres modelos diferentes ¡Colecciónalos!
[ ↑ skip to content ↑ ]