[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Marzo noticias

última actualización 24/03/2015
¡Únete al reto de las 10 semanas! Los participantes seleccionados recibirán 1 kit para probar GRATIS Science Plan™ Perfect Weight y fantásticos consejos para ponerla en forma y lograr que alcance un peso saludable. ¡Ya no hay excusas!
última actualización 09/03/2015
Prescription Diet™ k/d™ es ahora más apetecible que nunca gracias a la NUEVA Tecnología Estimuladora del Apetito EAT (Enhanced Appetite Trigger Technology™). La tecnología EAT ha probado clínicamente que estimula el apetito de los gatos con enfermedad renal al potenciar el atractivo sensorial del alimento. Así conseguirás que tu gato vuelva a disfrutar de la comida como antes.
última actualización 28/03/2014
¿Tu gato orina fuera de la bandeja? ¿Le cuesta orinar? Si es así, podría sufrir una enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD), un trastorno frecuente pero grave y doloroso, que a menudo puede aliviarse con un simple cambio de alimentación.
última actualización 20/03/2014
Los veterinarios de todo el mundo recomiendan Hill’s a sus clientes y dan nuestros alimentos a sus propias mascotas. Christina Fach, veterinaria de Alemania, alimenta a sus propias mascotas con Hill’s Science Plan y lo recomienda a sus clientes.
última actualización 13/03/2014
Si tu gato tiene un trastorno urinario, te tranquilizará saber que el alimento adecuado (recomendado por tu veterinario) puede ayudarle a sentirse mejor y evitar que las molestias vuelvan a aparecer. El NUEVO Hill's™ Prescription Diet™ c/d™ Urinary Stress es un alimento clínicamente probado que reduce la recurrencia de los signos de Cistitis Idiopática Felina (CIF), el tipo más frecuente de enfermedad del tracto urinario inferior felino.
última actualización 07/03/2014
Una buena nutrición no sólo está relacionada con los ingredientes, también se trata de la cantidad y el equilibrio de nutrientes adecuado. Es por eso que nuestros expertos han creado alimentos con fórmulas específicamente diseñados para proporcionar una nutrición equilibrada para tu mascota.
[ ↑ skip to content ↑ ]