[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Mayo Noticias

última actualización 12/05/2016
Estamos retirando voluntariamente del mercado español una producción limitada de dos variedades de bolsitas de alimento húmedo para gato (Prescription Diet c/d Feline Urinary Stress Reduced Calorie con Pollo y Science Plan Feline Adult Optimal Care con Pescado Azul). La primera vez que estos productos estuvieron disponibles para su venta en España fue en marzo de 2016. Debido a un error cometido por un proveedor de ingredientes, los productos contienen niveles altos de hierro. El hierro es un nutriente esencial en la dieta de un gato, pero demasiado hierro puede causar molestias en la digestión, incluyendo diarrea y vómitos. Si tiene cualquiera de estos productos en su casa, por favor, no alimente a su gato con ellos. En caso de duda, envíenos un mensaje con su número de teléfono aquí, o llame a nuestro teléfono de atención al consumidor 913717960, donde estaremos encantados de atenderle. Si necesita más información sobre las fechas de “Consumo Preferente” afectadas, por favor pinche aquí.
última actualización 06/05/2016
Cualquiera puede tener una alergia, ya sea persona, gato o perro. Los desencadenantes de las alergias en los perros y en las personas son bastante similares.
última actualización 21/05/2014
Estrés. Todos nos estresamos de vez en cuando, incluso las mascotas. El estrés puede afectar a la salud de los gatos e incluso originar ciertos tipos de trastornos urinarios. Pero, ¿por qué se estresan los gatos?
última actualización 09/05/2014
¿Tu perro miniatura ha cogido algo de peso?
última actualización 16/05/2012 09:14:00
Ahora, con la compra de cualquier envase de 3 a 5kg de Hill’s™ Science Plan™, Vetessentials™ o Nature’s Best™ Feline, te regalamos esta lata para guardar el alimento de tu gato.
última actualización 16/05/2012 09:07:00
Ahora, con los envases de 12kg, Hill’s Pet Nutrition te da un 20% más de alimento gratis para tu perro en los envases de Adult Advanced Fitness Medium/Razas Grandes sabor Pollo o Cordero y Arroz, y en los envases de Adult Light (Pincha en el título de la noticia para saber más)
última actualización 11/05/2011 15:07:00
Bienvenid@ a la nueva página web de Hill’s. Hemos renovado el diseño de nuestra página para que resulte aún más fácil informarte sobre cómo Hill’s puede ayudarte a cuidar de tu mascota.
[ ↑ skip to content ↑ ]