[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Descubre Hill’s™ Science Plan™ Kitten 1st Nutrition Mousse Un alimento suave y fácil de digerir para el delicado sistema digestivo de los gatitos más jóvenes.

Las necesidades nutricionales de un gatito recién nacido están cubiertas las primeras tres semanas de vida por la leche materna. Después de eso, las decisiones sobre con qué alimentarles y qué ingredientes digieren mejor sus pequeños estómagos son vitales para su desarrollo y el futuro de su salud.

Los productos de Hill´s™ Science Plan™ para gatitos contienen DHA, un tipo de ácido graso Omega-3 presente en la leche materna, esencial para el desarrollo del cerebro.

Para ayudarles en la transición de la leche materna a comida sólida hemos formulado Science Plan™ Kitten 1st Nutrition Mousse con una suave textura y un gran sabor que les encantará. Está elaborado con ingredientes de alta calidad que le proporcionarán un crecimiento óptimo. Es un alimento altamente digestivo que les encantará a tus gatitos.

Variedad para gatitos de 3 semanas

Con el mousse, el pate y el alimento seco, Hill´s proporciona una variedad de formatos y texturas que te permiten encontrar el alimento que más le gusta a tu gatito.

Cubriendo todas sus necesidades nutricionales, una vez encontrada su opción preferida no necesitarás cambiar de tipo de alimentación hasta el primer año de edad. Esto no es sólo cómodo para ti, también es beneficioso para tu mascota.

Cómo alimentar a tu gatito

No olvides que el estómago de los gatitos es muy pequeño, por lo que lo ideal es que lo alimentes con pequeñas cantidades de forma frecuente. Esto supone ponerle un bol limpio con comida fresca al menos cuatro veces al día hasta que alcance 6 meses de edad. Para más información sobre cómo alimentar a tu gatito entra en: http://www.hillspet.es/es-es/puppy-kitten-club/kitten.html

[ ↑ skip to content ↑ ]