[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Los alimentos deliciosos requieren ingredientes de alta calidad.

Desde Hill’s sabemos que sólo quieres lo mejor para tu mascota. ¡Por eso usamos en todos nuestros alimentos los ingredientes de la más alta calidad para que sean deliciosos!

¿Qué hace que nuestros productos  tengan un sabor delicioso?

  • Los alimentos Hill’s están hechos con ingredientes naturales de la más alta calidad;
  • El sentido del olfato de los perros y los gatos está muy desarrollado, y es el que usan principalmente para identificar y seleccionar las comidas. Cuando se trata de textura, los perros prefieren croquetas masticables y los gatos texturas más suaves con croquetas crujientes;
  • Croquetas de distintas formas y tamaños diseñadas para las diferentes preferencias de las mascotas;
  • Hill’s utiliza tecnología de última generación minimizando los procesos de manipulación, mezcla y procesado. Esto se traduce en seguridad, alimentos altamente nutritivos y sabrosos para las mascotas.

¿Qué busca tu mascota en un alimento?

Existen grandes diferencias en cómo los perros y los seres humanos eligen sus alimentos. A las mascotas les preocupa poco la apariencia de la comida, especialmente el color. Para ellos el olor y el sabor son mucho más importantes. Además, el sabor está relacionado con la calidad y la frescura de los ingredientes, que los perros y los gatos pueden identificar fácilmente.

Perros y gatos tienen diferentes preferencias cuando se trata de textura. En general, los perros prefieren croquetas más masticables mientras que los gatos prefieren una textura más suave y croquetas crujientes. Por ello Hill’s ofrece distintos formatos para satisfacer las necesidades específicas de las mascotas.

Cuando eliges Hill’s Science Plan puedes estar seguro de que tu mascota recibirá una nutrición de alta calidad con un delicioso sabor. En Hill’s estamos tan convencidos de que a tu perro o gato le encantará el sabor de nuestros alimentos, que te ofrecemos una Garantía de Satisfacción 100% o te devolvemos tu dinero.

[ ↑ skip to content ↑ ]