[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Recomendado mundialmente por los veterinarios

Los veterinarios de todo el mundo recomiendan Hill’s a sus clientes y dan nuestros alimentos a sus propias mascotas. Christina Fach, veterinaria de Alemania, alimenta a sus propias mascotas con Hill’s Science Plan y lo recomienda a sus clientes.

“Yo le doy Hill’s™ Science Plan™ a mis dos perros, Luzie y Käthe, porque creo que es muy importante darle a mis mascotas un alimento equilibrado y de gran calidad para que se mantengan sanas y en buena forma. Por las mismas razones recomiendo Science Plan a mis clientes. A menudo me comentan como la alimentación ayuda a que sus mascotas tengan un pelo brillante y saludable. Y, por encima de todo, les encanta el sabor y es un alimento fácil de digerir. “

¿Por qué tantos veterinarios confían en nosotros?

Contamos con más de 150 veterinarios, nutricionistas y científicos para crear nuevos productos y mejorar los ya existentes, que ayudarán a su mascota a tener una vida larga y saludable.

Nuestros expertos también estudian las preferencias de los animales para entender cómo el sabor, aroma y textura ayudan a que un alimento sea perfectamente equilibrado. ¡El resultado es una nutrición completa, precisamente equilibrada, que a tu mascota le encanta comer!

No es de extrañar que millones de dueños de mascotas confían en Hill’s desde 1948.

[ ↑ skip to content ↑ ]