[ ↓ skip to navigation ↓ ]

¿Cuáles son los signos de las alergias alimentarias?

Si tu perro tiene alergia alimentaria, notarás que le pica en distintas zonas del cuerpo y/o que tiene trastornos gastrointestinales, fundamentalmente diarrea crónica o gases; aunque también puede vomitar, rascarse las orejas o frotarse la cara.

El picor podría hacerte pensar que tiene pulgas y los problemas estomacales que ha comido algo en mal estado o que tiene una enfermedad más grave. Por eso es importante que acudas a tu veterinario para que confirme que, efectivamente, los signos de tu perro se deben a una alergia alimentaria.

La irritación cutánea, en concreto, es un signo clásico de las reacciones adversas al alimento. Las alergias alimentarias son difíciles de identificar, ya que sus síntomas son parecidos a los de otras enfermedades. Alimentar a tu perro con una dieta de eliminación como Hill’s Prescription Diet™ z/d™ ULTRA ayuda a identificar el origen del problema, para que tu veterinario pueda después recomendarte un alimento libre de alérgenos durante un determinado periodo de tiempo.

Descubre cómo minimizar las alergias alimentarias con el delicioso sabor de z/d en la web de los productos dermatológicos de Hill's.

[ ↑ skip to content ↑ ]