[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Antioxidantes

La amenaza de los radicales libres

Las células están continuamente expuestas al ataque de unos compuestos denominados "radicales libres". Generados como subproductos de las propias reacciones metabólicas del organismo o como resultado de factores externos como la contaminación, los radicales libres pueden provocar la muerte celular al dañar su membrana, sus enzimas y su ADN. Los radicales libres suponen un especial riesgo para las células del sistema nervioso e inmunitario, e incluso les relaciona con la progresión de muchas enfermedades y con la aparición de un envejecimiento prematuro.

Cómo actúan los antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a evitar el daño celular provocado por los radicales libres. Las defensas antioxidantes del organismo proporcionan cierta protección, pero los antioxidantes incorporados en la dieta aportan un "escudo protector" adicional que ayuda a estas defensas naturales.

Antioxidantes clínicamente probados

Los alimentos Hill's Science Plan contienen una combinación única de antioxidantes como vitaminas E y C, beta-caroteno y selenio. Esta fórmula antioxidante superior ha probado clínicamente que ayuda a mantener la salud de las mascotas, reduce el riesgo de enfermedad y fortalece la respuesta inmunitaria.

Protegiendo a los cachorros y gatitos

Los cachorros y los gatitos son especialmente susceptibles a los radicales libres, por eso las fórmulas de Hill's Science Plan Healthy Development contienen antioxidantes clínicamente probados que ayudan a construir un sistema inmunitario sano desde el inicio.

[ ↑ skip to content ↑ ]