[ ↓ skip to navigation ↓ ]
The power of precise nutrition

¿Por qué son importantes los antioxidantes?

La amenaza de los radicales libres

Las células se encuentran continuamente bajo el ataque de unos compuestos llamados "radicales libres". Los radicales libres se generan como subproductos del propio metabolismo del organismo o como resultado de factores externos, como la polución, y pueden matar a las células dañando sus membranas o las enzimas y el ADN que contienen en su interior. Los radicales libres suponen un riesgo particular para las células de los sistemas nervioso e inmunitario, y se cree que contribuyen a la evolución de muchas enfermedades y al envejecimiento prematuro.



Cómo ayudan los antioxidantes

Los antioxidantes ayudan a prevenir el daño de los radicales libres en las células. Aunque las defensas normales del organismo confieren cierta protección, la incorporación de antioxidantes en la dieta proporciona una "protección activa" adicional que refuerza estas defensas naturales.



Antioxidantes Clínicamente Probados

Los alimentos Hill’s Science Plan contienen una combinación única de antioxidantes como vitaminas E y C, beta-carotenos y selenio, una fórmula antioxidante superior que ha demostrado clínicamente que ayuda a mantener la salud de su mascota,a reducir el riesgo de enfermedad y a reforzar la respuesta inmunitaria.



Protegiendo a cachorros y gatitos

Los cachorros y gatitos son especialmente sensibles a los radicales libres, por eso las fórmulas Hill’s Science Plan Crecimiento Sano contienen antioxidantes clinicamente probados para ayudar a desarrollar un sistema inmunitario sano desde el principio.

[ ↑ skip to content ↑ ]