[ ↓ skip to navigation ↓ ]
 The power of precise nutrition




¿Por qué es importante una nutrición rigurosamente equilibrada?

Demasiada o muy poca cantidad de determinados nutrientes puede afectar a la salud y al bienestar de su mascota. Por eso es tan importante ofrecerles una nutrición que esté rigurosamente equilibrada con la combinación adecuada de ingredientes de alta calidad. Con Hill’s™ Science Plan™ puede estar seguro de estar propocionando a su mascota una nutrición que ayudará a que se mantenga sana.

Más sobre la importancia de la nutrición



Satisface las necesidades específicas de su mascota

Las mascotas tienen necesidades nutricionales específicas dependiendo de su edad, tamaño y sensibilidad. La gama Hill’s Science Plan ha sido desarrollada para ayudar a asegurar que los cachorros y gatitos tienen el mejor comienzo en la vida, que las mascotas adultas se mantienen en plena forma y que los animales mayores permanecen activos y ágiles.

Encuentre el producto Science Plan que satisface las necesidades específicas de su mascota



Antioxidantes clínicamente probados

Todos los productos Science Plan contienen una fórmula antioxidante clínicamente probada que ayuda a mantener un sistema inmunitario sano, esencial para ayudar a la mascota a mantenerse en plena forma durante toda su vida.

Descubra los beneficios de los antioxidantes



Una nutrición rigurosa ofrece la mejor relación calidad-precio

Con un alimento tan nutritivo y altamente digestible como el nuestro, las mascotas no necesitan comer mucha cantidad de alimento para estar bien nutridas. Por eso un envase de Hill’s Science Plan dura más de lo que se inmagina, haciéndo que resulte aún más rentable.

En Hill’s también somos propietarios de mascotas, así que no comprometeremos la calidad de nuestros productos. Sólo utilizamos ingredientes de muy alta calidad para elaborar alimentos de gran sabor. En realidad, estamos tan seguros de que a su mascota le encantará Hill´s Science Plan, que le ofrecemos una Garantía de Satisfacción 100% o le devolvemos su dinero.

Mueva el ratón y pinche sobre los envases de debajo para saber más de cada producto

[ ↑ skip to content ↑ ]