[ ↓ skip to navigation ↓ ]

¿Cómo funciona
y/d™?

El hipertiroidismo es un trastorno endocrino frecuente en los gatos, que se diagnostica con más frecuencia en gatos mayores. Si tu gato tiene hipertiroidismo, su tiroides tendrá un tamaño mayor de lo normal y producirá una cantidad excesiva de hormonas tiroideas, algo que no es deseable.

Algunos de los síntomas que con frecuencia aparecen como consecuencia del hipertiroidismo son: pérdida de peso, aumento del apetito y de la sed, hiperactividad, diarrea o vómitos y mal estado de la piel y el pelo.

Si no se trata, puede producir problemas graves que pueden llegar a ser incluso letales. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, el hipertiroidismo puede controlarse con una atención veterinaria adecuada.

Prescription Diet™ y/d™ Feline es el primer alimento clínicamente probado que ayuda a la salud tiroidea de tu gato sin necesidad de medicación, tratamiento con yodo radioactivo o cirugía.

Comprueba en este vídeo cómo funciona y/d™

y/d™ mejora la salud tiroidea en 3 semanas cuando se utiliza como única fuente de alimento.

Puesto que el nivel de yodo de otros alimentos puede afectar a la eficacia de y/d™, es muy importante que el gato no consuma ningún otro alimento, sobras de la mesa o golosinas.

[ ↑ skip to content ↑ ]