[ ↓ skip to navigation ↓ ]
Yorkshire Terrier standing over metal bowl of dry dog kibble

Toda la nutrición
que un perro necesita está en VetEssentials

Hill’s™ VetEssentials es un alimento con múltiples beneficios que satisface las cinco necesidades esenciales de los perros en cada etapa de su vida.

Tecnologías patentadas de VetEssentials

En Hill's llevamos más de 70 años ayudando a las mascotas a disfrutar de una vida sana. La calidad, el sabor y la innovación nutricional para mejorar la salud de las mascotas son nuestras máximas prioridades. Pensando siempre en la salud de tu mascota, hemos desarrollado tecnologías patentadas que están presentes en nuestros alimentos:

para una vida más sana

Si tú llevas unos hábitos saludables para mantenerte sano, ¿por qué no haces lo mismo con tu perro? Aquí tienes una serie de hábitos saludables que ayudarán a tu perro a mantenerse en plena forma cada día…

Cuidado oral

Cuidado oral

Las croquetas de Hill's™ VetEssentials tienen una exclusiva tecnología dental que les hace actuar como un cepillo de dientes, ayudando a mantener unos dientes y encías sanos en cada comida.

Más información

Juego

Juego

Una dosis diaria de juego y diversión mantiene a los perros jóvenes, activos y entretenidos. El juego ayuda además a reforzar el vínculo que os une. Procura reservar tiempo cada día para jugar de forma interactiva con tu perro.

Más información

Nutrición
óptima

Nutrición óptima

Dándole a tu perro el alimento adecuado en cada etapa de su vida contribuirás a que se mantenga siempre en un estado inmejorable y ayudarás a que disfrute de una vida larga y saludable.

Más información

Cuidado
de la piel

Cuidado
de la piel

Un cepillado regular, junto a un alimento con la combinación adecuada de ácidos grasos omega-3 y omega-6, ayudarán a tu perro a mantener una piel sana y un pelo radiante.

Más información

Control
del peso

Control del peso

Los perros con un peso ideal disfrutan de una mejor salud general. La fórmula para mantener en forma a los perros es sencilla: ejercicio regular combinado con la revolucionaria tecnología de control del peso de Hill's™ VetEssentials.

Más información

Ejercicio

Ejercicio

Además de ser una forma fabulosa de quemar calorías y de mantener unos músculos y articulaciones fuertes, el ejercicio diario también ayuda a los perros a liberar el exceso de energía, para que se mantengan más centrados durante las sesiones de adiestramiento y más tranquilos en casa.

Más información

Nutrición para cada etapa de la vida

¿Sabías que las necesidades nutricionales de un perro cambian a lo largo de su vida?

Tamaño de raza

  • Pequeña: hasta 10 kg
  • Mediana: hasta 25 kg
  • Grande: más de 25 kg

Tipo de alimento

  • Todos
  • Seco
  • Lata
Buscar

CACHORRO

menos de 1 año

Cachorro

Los cachorros experimentan grandes cambios durante la etapa de crecimiento y desarrollo, y es que ¡crecer es un trabajo muy duro! Con todo un mundo por descubrir, los cachorros necesitan un elevado aporte de energía y proteína para crear nuevas células, además de niveles equilibrados de minerales para asegurar un crecimiento saludable. Se ha demostrado que las cantidades adecuadas de los ácidos grasos omega-3 DHA y EPA contribuyen al desarrollo saludable del cerebro y la vista, mientras que un elevado aporte de antioxidantes favorece el desarrollo del sistema inmunitario. El delicado estómago de los cachorros más pequeños requiere un alimento sea muy fácil de digerir y que además tenga un delicioso sabor para facilitar el destete.

Tamaño de raza

  • Pequeña: hasta 10 kg
  • Mediana: hasta 25 kg
  • Grande: más de 25 kg

Tipo de alimento

  • Todos
  • Seco
  • Lata
Buscar

PERRO ADULTO

1-6 años

Perro adulto

Las necesidades de un perro adulto pueden resumirse en una palabra: mantenimiento. Mantener a los perros perfectamente sanos durante su etapa adulta requiere cierto esmero. Un alimento con el equilibrio preciso de minerales, energía y fibras prebióticas favorece la salud de los órganos y de los músculos en esta etapa de su vida. Cuidar su salud ahora es importante para prevenir enfermedades en el futuro.

Tamaño de raza

  • Pequeña: hasta 10 kg
  • Mediana: hasta 25 kg
  • Grande: más de 25 kg

Tipo de alimento

  • Todos
  • Seco
  • Lata
Buscar

PERRO ESTERILIZADO

+1 año

Perro esterilizado

Los perros esterilizados necesitan menos calorías para mantener su peso ideal, por eso son más propensos a engordar que los perros sin esterilizar. Con el tiempo, el exceso de peso predispone a los perros esterilizados a padecer determinadas enfermedades como, por ejemplo, problemas de movilidad. Por eso es esencial mantenerlos delgados y en forma tras la esterilización. El mantenimiento de un peso saludable, junto con un aporte nutricional adecuado de glucosamina y condroitina, son la base para mantener las articulaciones sanas y prevenir futuros problemas de movilidad. La fibra prebiótica ayuda a mantener un sistema digestivo sano, mientras que un nivel adecuado de antioxidantes refuerza las defensas naturales para favorecer su salud a largo plazo.

Tamaño de raza

  • Pequeña: hasta 10 kg
  • Mediana: hasta 25 kg
  • Grande: más de 25 kg

Tipo de alimento

  • Todos
  • Seco
  • Lata
Buscar

PERRO MAYOR

+7 años

Perro mayor

Los perros mayores necesitan una nutrición equilibrada para mantener la salud en esta etapa de su vida. El objetivo es que permanezcan activos, sanos y en forma a pesar de sus años. Para lograrlo se necesita mantener, entre otras cosas, unos órganos y huesos sanos, un sistema inmunitario fuerte y unos dientes fuertes. Los perros mayores bien alimentados y con un buen estado de salud general no solo parecen más jóvenes, sino que además son menos propensos a desarrollar muchas enfermedades típicas de la edad.

Nutrición especializada para perros esterilizados

Descubre los beneficios de la
NUEVA fórmula de Hill's™ VetEssentials NeuteredDog.

Disponible en variedades Adult Mini, Medium y Large Breed.

Más información

Regístrate y consigue 5 € de descuento
al comprar alimentos Hill's™

Prueba el alimento que los veterinarios dan a sus mascotas y mantente informado sobre las noticias y temas relacionados con el cuidado de los perros con nuestro boletín online mensual. Empieza hoy mismo a disfrutar de las ventajas de ser un usuario registrado de Hill's y no dejes pasar la oportunidad de GANAR un año de alimento GRATIS para tu perro.

Regístrate hoy mismo

*Sujeto a términos y condiciones

Dónde comprar
Hill's™ VetEssentials

VetEssentials solo está disponible en clínicas veterinarias.

Encuentra tu clínica más cercana

[ ↑ skip to content ↑ ]