[ ↓ skip to navigation ↓ ]

Una tecnología única que ha probado clínicamente que reduce la acumulación de placa bacteriana



Las enfermedades de las encías pueden dar lugar a que bacterias de la boca penetren en el torrente sanguíneo, pudiendo afectar negativamente a la salud de tu mascota. Estudios científicos recientes sugieren que existe una fuerte relación entre una buena higiene oral y el mantenimiento de un buen estado de salud.

 


Reduce la placa bacteriana, clínicamente probado


En un estudio clínico, 4 semanas después de una limpieza dental completa, la acumulación de placa (las áreas de color naranja) fue del 68% en los perros alimentados con un pienso seco normal, mientras que sólo fue del 5% en los perros que consumieron pienso con la tecnología de Hill's™ Science Plan™ VetEssentials. En un estudio similar con gatos, la acumulación de placa fue también significativamente menor en los gatos que consumieron pienso con la tecnología Hill's™ Science Plan™ VetEssentials.

Comprueba cómo Science Plan™ VetEssentials reduce la acumulación de placa bacteriana perjudicial en los dientes de tu mascota



PINCHA AQUÍ-VIDEO

Una tecnología única de las croquetas

Hill's™ Science Plan VetEssentials utiliza una tecnología especial que hace que las croquetas actúen como un cepillo de dientes, proporcionando una acción de limpieza clínicamente probada.

Comprueba cómo la tecnología única de las croquetas de Science Plan™ VetEssentials ayuda a limpiar los dientes y a refrescar el aliento



PINCHA AQUÍ-VIDEO
Comprueba cómo Science Plan™ VetEssentials
satisface las necesidades esenciales de tu mascota
See how Science Plan™ VetEssentials addresses the essential health need of your pet
See how Science Plan™ VetEssentials addresses the essential health need of your pet
[ ↑ skip to content ↑ ]