10-week turnaround logo

¡Acepta el reto de las 10 semanas!

¡Es mucho más fácil de lo que crees! Con Sience Plan™ Perfect Weight, puedes ver los resultados reales sin dietas complejas, ni sacrificios.

De hecho el 70% de las mascotas han logrado su objetivo en tan solo 10 semanas

Vamos a necesitar un lienzo más grande

Muchos propietarios no ven que su mascota tiene sobrepeso. Compruébalo por ti mismo.

No es tarea fácil

Descubre las dificultades a las que se enfrentan a diario estas mascotas con exceso de peso.

Calendario de pérdida de peso en 10 semanas

Utiliza este práctico calendario para garantizar que tu mascota siga por el buen camino y fomentar el éxito. Descargar ahora

 

Fitness fun: Consejos sobre el ejercicio

Ayuda a mantener a tu mascota activa, sana y feliz. Inspírate

El cuidado de tu mascota con sobrepeso

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Cuidados de tu mascota

  • Conversor de calorías para mascotas

    Algo bueno en exceso puede acabar en obesidad en una mascota, así como en otros riesgos de salud asociados. Utiliza esta herramienta para saber a qué equivalen estos alimentos para tu mascota | Hill's Pet
  • healthcare

  • new-pet-parent

  • ¿Por qué son importantes los antioxidantes?

    Dogs running Los radicales libres se generan como subproductos del propio metabolismo del organismo o como resultado de factores externos, como la contaminación. Los alimentos Hill’s Science Plan contienen una combinación única de antioxidantes como vitaminas E y C, beta-carotenos y selenio, una fórmula antioxidante superior que ha demostrado clínicamente que ayuda a mantener la salud de su mascota,a reducir el riesgo de enfermedad y a reforzar la respuesta inmunitaria.
  • Desarrolla tu instinto para saber manejar los trastornos digestivos

    Los ruidos de tripas y las molestias estomacales de las mascotas no son nunca buena señal. Recuerda que has de llevar a tu mascota al veterinario, no solo para superar los problemas estomacales agudos, sino también las enfermedades que pueden alargarse durante más tiempo.
  • Vitaminas

    Dogs running Las vitaminas pueden dividirse en dos grupos principales dependiendo de si son solubles en grasa o en agua. Además, hay un grupo de sustancias similares a las vitaminas pero que no encajan exactamente en ninguna de sus categorías.