Desarrolla tu instinto para saber manejar los trastornos digestivos

Publicado por
minutos de lectura

Los ruidos de tripas y las molestias estomacales de las mascotas no son nunca buena señal. Para los propietarios a los que les toca limpiar las desafortunadas consecuencias de los trastornos digestivos de sus mascotas, supone uno de los pocos inconvenientes de tener una mascota.

Los trastornos digestivos pueden afectar a cualquier parte del sistema digestivo, desde el estómago, al intestino delgado y el intestino grueso. Además de los signos más frecuentes, como los vómitos, los trastornos digestivos en las mascotas pueden ir acompañados por pérdidas de apetito, ruidos o espasmos estomacales, esfuerzos al defecar, inactividad, depresión y pérdida de peso.

Recuerda que has de llevar a tu mascota al veterinario, no solo para superar los problemas estomacales agudos, sino también las enfermedades que pueden alargarse durante más tiempo y tener la misma gravedad. Si tu mascota presenta un problema digestivo, la respuesta puede ser darle alimento para mascotas Hill’s™ Prescription Diet™ y tu veterinario podrá recomendarte el más adecuado para su enfermedad.

Si quieres más información sobre trastornos digestivos, visita nuestra nueva página web dedicada a la salud gastrointestinal de perros y gatos.

Articulos relacionados

Productos Relacionados

  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Cordero

    Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153; Feline Adult Cuidado Óptimo con Cordero está formulado para mantener la condición física de su gato, con antioxidantes, proteínas y omega-3 añadido.<br><br><b> Benficios Clave</b><ul><li>Los antioxidantes mantienen el sistema inmunitario.<li>Facilita la digestión.<li>Contiene cantidades controladas de minerales que proporcionan un equilibrio óptimo para una buena salud.<li>Elaborado con ingredientes de elevada calidad para un excelente sabor. 100% garantizado.
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Pollo

    Hill's™ <span class='nowrap'>Science Plan™</span> Feline <span class='nowrap'>Optimal Care</span> está formulado para favorecer una forma física óptima, con antioxidantes clínicamente probados, proteínas de alta calidad y enriquecido con ácidos grasos omega 3. <BR><BR><B>
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatos Adultos con Atún

    Hill's &#153;<span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153; Feline Adult Cuidado Óptimo con Atún está formulado para mantener la condición física de su gato, contiene antioxidantes y omega-3 añadido.
  • HILL'S SCIENCE PLAN Alimento para Gatitos Pollo

    Hill's&#153; <span class='nowrap'>Science Plan</span>&#153 Kitten Crecimiento Sano Pollo está elaborado para mantener sano el sistema inmunitario y para facilitar la digestión de los gatitos, con antioxidantes y una cantidad óptima de DHA procedente del aceite de pescado.