Cómo Elegir el Mejor Alimento
para tu Perro

En Hill's nos apasiona elaborar una nutrición equilibrada y de gran calidad que hará las delicias incluso de los perros mas exigentes. Consulta más información sobre los distintos tipos de alimentos para perros que ofrecemos y cuál es la mejor para tu mascota.

Cómo elegir el alimento más adecuado para tu perro

En lo referente a las necesidades nutricionales de tu perro, hay que considerar varios aspectos. Aquí tienes tres sugerencias a tener en cuenta a la hora de elegir un alimento para perros.

1

La Edad de tu Perro

En cada etapa de la vida de tu perro, la nutrición desempeña un papel primordial. ¿Ha alcanzado tu perro una edad importante (como, por ejemplo, un año o siete años)? Si es así, puede que sea el momento de cambiar a un alimento para perros adecuado a su edad. Los alimentos de la marca Hill’s para cada etapa de la vida de tu perro —bien sea un cachorro, un perro adulto o un perro mayor de 7 años— están pensados para que reciba la nutrición que necesita.

Cachorros menores de 1 año y mascotas en gestación o lactación

Desde proteína magra hasta aceite de pescado de calidad suprema, los alimentos para cachorros de Hill's están formulados especialmente para proveer el combustible necesario para la vida enérgica de un perrito, así como para promover el desarrollo saludable de su cerebro, ojos y esqueleto.

Comprar alimento para Cachorros

Perros Adultos (de 1 a 7 años)

Para preservar la salud de los perros durante sus mejores años de vida, los alimentos para perros adultos deben proporcionar un equilibrio correcto de ingredientes de alta calidad, además de antioxidantes y ácidos grasos omega-6 para satisfacer sus necesidades diarias. 

Comprar alimento para Perros Adultos

Alimentos para perros mayores (de 7 años en adelante)

A medida que tu perro va alcanzando los años dorados, sus requisitos nutricionales tendrán que satisfacer necesidades más específicas de movilidad y función cerebral, como por ejemplo fitonutrientes y L-carnitina. 

Comprar alimento para Perros Mayores de 7 años

2

Necesidades nutricionales

La nutrición adecuada puede transformar la vida de tu perro. Nuestra gama completa de alimentos de confianza para perros puede ayudarte a satisfacer varias de las necesidades de salud frecuentes.

La Nutrición que necesitan todos los Perros

Quizá tu perro ha engordado algunos kilos o te gustaría que tuviera un aliento más fresco, o bien te interesa darle un alimento para perros con ingredientes naturales. En cualquier caso, el mejor alimento es aquel que se preocupa ante todo de la salud de tu perro.

Gozar de una salud y vitalidad diarias es algo importante para todo perro. Por ello, Hill's proporciona una variedad de alimentos diseñados para los problemas de salud más frecuentes:

  • Control del peso
  • Articulaciones y movilidad
  • Piel y pelo sanos
  • Digestión saludable
  • Higiene bucal y dental
  • Energía y bienestar mental

Comprar alimentos para perros Science Plan

Nutrición para enfermedades específicas

Quieres lo mejor para el estado de salud y la felicidad de tu perro.

Por ello, nuestro equipo de veterinarios, doctores en nutrición, especialistas en tecnología alimentaria y expertos sensoriales se aseguran de que los alimentos para perros Prescription Diet proporcionen una nutrición clínicamente probada y pensada para abordar una serie de enfermedades:

  • Trastornos digestivos
  • Trastornos renales
  • Trastornos urinarios
  • Trastornos hepáticos
  • Sensibilidades ambientales
  • Control de la glucemia

Acude a tu veterinario periódicamente para asegurarte que tu perro recibe la nutrición que necesita.

 

Comprar alimentos para perros Hill's™ Prescription Diet™

 

3

Opciones de Presentación

Hill's cuenta con varias opciones para hacer que cada comida resulte irresistible: desde croquetas con formas específicas adaptadas al tamaño de la boca de tu perro hasta alimentos húmedos en lata.

Alimento seco para Perros

Cada croqueta está diseñada pensando en el tamaño del perro y la forma de su boca, para que pueda disfrutar mejor de su comida. Aspectos tales como su textura «crujiente y masticable» o «sin grumos y crocante» se ponen a prueba con los perros de nuestro Centro de Nutrición Animal para asegurarnos de que tu perro disfrute de la textura más satisfactoria posible.

 

Comprar alimento seco para perros

Alimento húmedo para Perros

Tanto si los sirves como comida o a modo de exquisito acompañamiento, los alimentos en lata de Hill's suponen una deliciosa aportación a las comidas de tu perro. Además, contienen una gran cantidad de deliciosos bocados, verduras tiernas y salsas deliciosas que harán que los perros acudan corriendo a sus comederos.

 

Comprar alimento húmedo para perros

Premios para Perros

Todo perro que se porta bien se merece una recompensa de vez en cuando, así que ¿por qué no darle al tuyo un premio para perros que sea delicioso a la vez que nutritivo?
Los premios de Hill's son snacks sabrosos, sanos y equilibrados, que ayudan a mantener el peso ideal de tu perro y su higiene bucal  a la vez que satisfacen sus necesidades energéticas.

Comprar premios para perros

 

Comprar Alimentos para Perros Hill’s por Marca

 

El cuidado de tu mascota

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Cuidados de tu mascota

  • Algunas reglas básicas | Hill's Pet

    Al crecer tu cachorro, crecerá también su necesidad de autoafirmación. Frecuentemente los cachorros eligen las comidas como campo de batalla. Pero si claudicas ante él cometerás un error.
  • La alimentación de tu cachorro | Hill's Pet

    Durante los primeros días debes darle a tu cachorro el mismo alimento que estaba comiendo anteriormente. Esto le ayudará a acostumbrarse a su nueva vida.
  • Los riesgos de un consumo de sal excesivo | Hill's Pet

    La sal es un importante componente de la dieta de su perro y juega un papel clave en su bienestar. La sal (o cloruro sódico) mantiene los líquidos corporales y es necesaria para el funcionamiento se distintos órganos y del sistema nervioso.
  • ¿Es venenoso el chocolate para los perros? | Hill's Pet

    ¿Es verdad? ¿Es venenoso el chocolate para los perros? La respuesta es sí. Sin embargo, el riesgo para el perro depende del tipo de chocolate, del tamaño del perro y de la cantidad ingerida.
  • Los premios son importantes | Hill's Pet

    Si tienes perro o te estás planteando seriamente tener uno, es probable que hayas leído y oído multitud de consejos sobre adiestramiento canino, tanto a través de libros, como de revistas o programas de televisión.
  • Mezclar alimentos para perros | Hill's Pet

    Utilizar alimentos enlatados para suplementar o enmascarar las croquetas de pienso es una práctica muy frecuente. En realidad las investigaciones demuestran que muchos perros que consumen un alimento terapéutico seco al mismo tiempo comen también latas de supermercado.