Cómo Elegir el Mejor Alimento para tu Gato

Los gatos pueden ser muy exigentes a la hora de comer. Por ello, en Hill's nos esforzamos muchísimo por proporcionar una nutrición equilibrada y de alta calidad totalmente irresistible. Échale un vistazo a las variedades de comida para gatos que tenemos preparadas para tu mascota.

Cómo elegir la comida para gatos más adecuada

A la hora de elegir la mejor comida para tu gato, hay que tener en cuenta varios aspectos. Para empezar, considera estos tres aspectos clave para garantizar que sus necesidades nutricionales específicas estén cubiertas.

1

La edad de tu gato

¿Acabas de celebrar el primer cumpleaños de tu gato? ¿O es el séptimo? A medida que envejecen, los gatos necesitan el alimento indicado para su edad. Con los alimentos por etapas de la vida de Hill’s, tu gato —ya sea un gatito, un gato adulto o tenga más de 7 años— recibirá la nutrición que necesita.

Gatitos menores de 1 año y mascotas en gestación o lactación

El alimento para gatitos, formulado especialmente para su estilo de vida juguetón, está pensado para alimentar su energía inagotable y fomentar un desarrollo saludable.

Comprar alimentos para gatitos

Gato adulto (de 1 a 7 años)

Los alimentos para gatos adultos precisan el equilibrio correcto de nutrientes —sin excesos ni deficiencias— para satisfacer sus necesidades nutricionales diarias.

Comprar alimentos para gatos adultos

Gatos mayores (de 7 años en adelante)

A medida que envejece, tu gato necesita una ayuda especial para reducir el riesgo de enfermedades renales, problemas de movilidad y otros trastornos relacionados con la edad.

Comprar alimentos para gatos mayores de 7 años

2

Necesidades nutricionales

Ofrecer a tu mascota el alimento para gatos adecuado puede transformar la manera en que compartís el tiempo. Hill's proporciona una amplia variedad de alimentos de confianza para gatos pensados para casi cualquier problema de salud.

Nutrición para enfermedades específicas

El mero hecho de que tu gato tenga una enfermedad, no quiere decir que no pueda disfrutar de una vida larga y feliz. Los alimentos para gatos Prescription Diet proporcionan una nutrición clínicamente probada y respaldada por nuestro equipo de veterinarios, doctores en nutrición, especialistas en tecnología alimentaria y expertos sensoriales:

  • Trastornos digestivos
  • Trastornos renales
  • Trastornos urinarios
  • Trastornos por estrés
  • Cuidado tiroideo
  • Control de la glucemia

Acude a tu veterinario periódicamente para asegurarte de que tu gato recibe la nutrición que necesita.

Comprar Hill's Prescription Diet

La nutrición que necesitan todos los gatos

¿Tiene tu gato un aliento peor de lo habitual? Quizá hayas notado que ha engordado algunos kilitos de más. Cualquiera que sea el problema que hayas notado, el mejor alimento para tu gato es aquel que le haga sentirse mejor.

Desde la salud y la vitalidad que necesitan diariamente  hasta recetas con ingredientes naturales, Hill's cuenta con un alimento para gatos para satisfacer las necesidades de tu mascota, así como las tuyas.

  • Control del peso
  • Prevención de las bolas de pelo
  • Lo que necesita en casa y al aire libre
  • Hogares con varios gatos
  • Higiene bucal y dental
  • Energía y bienestar mental

Comprar Hill's Science Plan

3

Opciones de presentación

A veces, lo más importante es la presentación. Por ello, Hill's cuenta con varias opciones irresistibles para mimar el paladar de tu gato: desde croquetas con formas precisas hasta sabrosas bolsitas y latas.

Alimento seco para gatos

Cada croqueta está diseñada pensando en el tamaño del gato y en la forma de su boca, para que pueda disfrutar mejor de su comida. A continuación, nos aseguramos de que tengan una textura agradable y un surtido de sabores que cuentan con el beneplácito de los exigentes gatos de nuestro Centro de Nutrición Animal.

 

Comprar alimento seco para gatos

Alimento húmedo para gatos

Al abrir cualquier lata de comida para gatos de Hill's comprobarás que cada receta está repleta de verduras sanas, bocados tiernos y salsas sabrosas que harán las delicias de tu gato. Mima a tu gato con una de nuestras comidas en trocitos o con un sabroso guisado.

 

Comprar alimento húmedo para gatos

Premios para gatos

A todos los gatos les encanta recibir una recompensa de vez en cuando. Por eso, dale a tu gato un tentempié delicioso y de confianza. Los premios de Hill's no solo son sabrosos, sino que también constituyen recompensas sanas diseñadas para ayudar a que tu gato mantenga el peso ideal, su higiene bucal y mucho más.

 

Comprar premios para gatos

 

Comprar alimentos Hill's para gatos por marca

 

El cuidado de tu gato

ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Cuidados de tu mascota