NUTRICIÓN
DIETÉTICA
QUE VA UN PASO POR DELANTE

NUTRICIÓN DIETÉTICA PARA AYUDAR A LOS VETERINARIOS A TRANSFORMAR LA VIDA DE TU MASCOTA

Cuando tu veterinario identifica necesidades nutricionales especiales para tu mascota, los alimentos Hill's Prescription Diet te ayudan a cuidarla con cada cuenco que le das.

Los alimentos Hill's Prescription Diet ofrecen una nutrición dietética clínicamente probada para una serie de enfermedades particulares de cada mascota.

ICON URINARY HEALTH

SALUD URINARIA

ICON WEIGHT MANAGEMENT

CONTROL DE PESO

ICON KIDNEY SUPPORT

CUIDADO RENAL

ICON DIGESTIVE CARE

CUIDADO DIGESTIVO

ICON SKIN & COAT HEALTH

SALUD DE LA PIEL Y EL PELO

Estos son solo algunos de los problemas de salud que abordan los productos Prescription Diet: echa un vistazo a nuestra oferta completa a continuación.

Buscar comida para perros Buscar comida para gatos

Todos los alimentos Hill’s Prescription Diet se han formulado con una tecnología nutricional innovadora que ayuda a tu mascota a volver a disfrutar de una vida mejor. Hill’s se enorgullece de ofrecer una nutrición que va un paso por delante, sea cual sea la enfermedad a la que se enfrenta tu mascota.

Nuestro equipo de expertos en nutrición y veterinarios lleva a cabo estudios clínicos para crear nuestros alimentos, para que puedas confiar en que tu mascota recibe el mejor cuidado nutricional que la ciencia puede ofrecer. Proporcionamos apoyo nutricional para distintos problemas de salud, desde cuidado digestivo hasta cuidado renal, salud urinaria, cuidado dental y sensibilidades alimentarias, entre otros.

Si a tu mascota se le ha diagnosticado un problema de salud específico, o si sospechas que podría necesitar un apoyo adicional, programa una cita con tu veterinario para obtener más información sobre cómo Prescription Diet puede hacer que las mascotas vuelvan a estar en su mejor momento.

Hill's Logo

RECOMENDADO POR VETERINARIOS

Como líderes en tecnología alimentaria e investigación de vanguardia, Hill’s tiene el honor de ser una marca recomendada por veterinarios.

Satisfaction Guarantee Logo

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho, devuelve el resto del producto al establecimiento de compra para que te devuelvan el dinero o para que lo sustituyan por otro.

LOCALIZA UN VETERINARIO CERCA DE TI

Hill’s Prescription Diet es una nutrición dietética sujeta a la recomendación de un veterinario. Para ayudarte a encontrar un veterinario que determine las necesidades de salud de tu mascota, utiliza nuestro práctico buscador de veterinarios.

Más información