La mejor alimentación posible para cachorros

El mejor alimento para cachorros proporciona el equilibrio perfecto de nutrientes, calorías y satisfacción. Aquí encontrarás lo que tienes que tener en cuenta a la hora de alimentar a tu nueva mascota.

El mejor alimento para cachorros empieza con la ciencia

Al igual que un bebé, durante su primer año de vida, tu cachorro necesita una alimentación que le proporcione un equilibrio específico de nutrientes.

Los cachorros tienen necesidades nutricionales específicas

Durante su primer año de vida, tu cachorro experimenta muchos cambios. Por ello, la mejor alimentación es aquella que satisface sus necesidades nutricionales de crecimiento. Los ácidos grasos omega-3 y el DHA promoverán el desarrollo de su cerebro y de sus ojos, mientras que los mayores niveles de calcio favorecerán el crecimiento de su sistema óseo, y las proteínas el de su masa muscular.

Los cachorros además tienden a ser más activos, por lo que necesitarán más calorías que un perro adulto.

Un plan de alimentación saludable

Los cachorros comen mucho y a menudo, pero un exceso de comida puede provocar voracidad y problemas peso. Utiliza esta calculadora* para encontrar el plan de alimentación adecuado para tu cachorro, y recuerda: su tamaño, edad y raza son también factores determinantes, por lo que debes consultar antes con tu veterinario.

Peso del Perro Edad: hasta 4 meses (Gestación semanas 7 – 9) Edad: de 4 a 9 meses (Gestación semanas 5 – 6) Edad: de 7 a 12 meses (Gestación semanas 1 – 4
0,9/kg 50/gr 35/gr 35/gr
2,3/kg 100/gr 85/gr 65/gr
3,6/kg 150/gr 125/gr 100/gr
4,5/kg 175/gr 150/gr 110/gr
9,1/kg 295/gr 250/gr 200/gr
18/kg 495/gr 395/gr 320/gr
27/kg 660/gr 545/gr 430/gr
36/kg 815/gr 670/gr 545/gr
45/kg 965/gr 790/gr 645/gr
54/kg 1115/gr 915/gr 745/gr

*Basado en las recomendaciones de los alimentos para perros Science Plan™

Opciones de alimentación a su medida

El sabor es solo un factor más de la experiencia de alimentación de tu cachorro, por lo que te proporcionamos varios formatos. Los alimentos para cachorros de Hill's se prueban con la ayuda de los perros de nuestro Centro de Nutrición Animal para garantizar que tu mascota disfrute de sus comidas.

Alimentos secos para cachorros

Las croquetas para mascotas están diseñadas para bocas más pequeñas, y proporcionan una textura y un aroma que les encanta a los cachorros en crecimiento.

Alimentos húmedos para cachorros

Proporciónales alimentos en lata para cachorros a modo de un sabroso complemento a los alimentos secos.

El tamaño de la raza es un factor decisivo

Según la raza de tu cachorro, es conveniente que te asegures de satisfacer sus necesidades nutricionales para el tamaño que alcanzará con el tiempo.Los cachorros de razas grandes (que crecen hasta al menos 25 kg) son más propensos a padecer problemas óseos y articulares, dado su rápido crecimiento. Consulta con tu veterinario para asegurarte de que tu cachorro de raza grande recibe el equilibrio de nutrientes perfecto.

 

Comprar alimentos de Hill’s para cachorros por marcas

Alimentos para cachorros Science Plan

Science Planse sirve de más de setenta años de investigación para desarrollar una alimentación que satisface las necesidades biológicas de tu cachorro. Quizá por ello Hill’s es una marca recomendada mundialmente por veterinarios.

Comprar Science Plan

Alimentos para cachorros Ideal Balance

Utilizamos ingredientes naturales, junto con vitaminas, minerales y aminoácidos, para crear recetas sin maíz, trigo ni soja, proporcionando el equilibrio nutricional perfecto para la salud de tu cachorro.

Comprar Ideal Balance

Alimentos para cachorros VetEssentials

Los alimentos para cachorros de Hill's VetEssentialsPuppy, disponibles exclusivamente en tu clínica veterinaria, están formulados para aportarle cinco beneficios esenciales para su salud.

Comprar VetEssentials

El cuidado de tu perrito

Artículos y herramientas

Centro de Cuidado de Mascotas

  • Algunas reglas básicas | Hill's Pet

    Al crecer tu cachorro, crecerá también su necesidad de autoafirmación. Frecuentemente los cachorros eligen las comidas como campo de batalla. Pero si claudicas ante él cometerás un error.
  • ¿Cómo y cuándo alimentar a tu cachorro? | Hill's Pet

    Es importante alimentar a tu cachorro con la cantidad correcta de alimento y a los intervalos adecuados. Tu cachorro necesitará la cantidad de nutrientes correcta para poder crecer y convertirse en un adulto sano.
  • Los premios son importantes | Hill's Pet

    Si tienes perro o te estás planteando seriamente tener uno, es probable que hayas leído y oído multitud de consejos sobre adiestramiento canino, tanto a través de libros, como de revistas o programas de televisión.
  • Los tres primeros meses | Hill's Pet

    Sea cual sea su raza, todos los cachorros se desarrollan igual, pasando por las mismas etapas de la infancia a la madurez.
  • Dónde encontrar a tu cachorro | Hill's Pet

    Hay varios lugares para conseguir un cachorro, encuentra más información sobre cómo encontrar a tu cachorro en una protectora, un criador, refugios o internet.
  • Elegir un veterinario para tu perro | Hill's Pet

    ¿Tu veterinario le brinda la mejor atención posible a tu perro? Este artículo está diseñado para proporcionar a los dueños de mascotas el proceso y los criterios necesarios para seleccionar un veterinario.

Da un paso más en el conocimiento de las necesidades de tu cachorro

Recibe consejos de adiestramiento para tu nuevo cachorro con una cuenta «Mi mascota» de Hill’s.

Regístrate