Nuestra filosofía nutricional

Firme compromiso para mejorar la nutrición

En Hill's aplicamos la Nutrición Clínica Basada en la Evidencia, una amplia base de conocimientos que nos permite desarrollar alimentos para mascotas con la más alta calidad, formulados para satisfacer una amplia variedad de necesidades específicas.

Some of the high quality ingredients used in Hill's pet foods.

PERFECTAMENTE EQUILIBRADOS

A pesar de que los alimentos para mascotas de Hill's están compuestos por ingredientes de alta calidad, nuestros estudios demuestran que la clave para conseguir que las mascotas tengan de una salud óptima está en lograr el equilibrio adecuado de los nutrientes esenciales que aportan dichos ingredientes. A partir de la investigación basada en la evidencia, en Hill's formulamos nuestros alimentos con un preciso equilibrio de los nutrientes que satisfacen los requisitos de cada mascota en función de su etapa vital, estilo de vida, tamaño o necesidades específicas.

Más información

 

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN

 

Hill's posee una plantilla de más de 220 veterinarios, doctores en nutrición y científicos de todo el mundo que trabajan cada día para crear nuevos productos y mejorar los ya existentes con el objetivo de ayudar a las mascotas a disfrutar de una vida larga, sana y plena.

 

Más información

HILL’S PET NUTRITION CENTER

En nuestro Centro de Nutrición Animal (PNC, por sus siglas en inglés), que cuenta con una extensión de 73 hectáreas, cuidamos de unos 450 perros y de 450 gatos, cuya única responsabilidad es comer los alimentos para mascotas. 

Todo lo que hacemos en el PNC es asegurarnos de que tenemos los niveles nutricionales correctos en todos y cada uno de nuestros productos.

Más información

A dog enjoys a bowl of Hill's dog food.

¿TIENES UNA IDEA?

Creemos en la innovación y la mejora continua de nuestra línea de productos — es el núcleo de nuestros principios fundamentales. Somos conscientes de que vosotros, como consumidores e inventores, tenéis una perspectiva única sobre nuestros productos, por ello os invitamos a colaborar con nosotros para continuar juntos nuestra trayectoria en innovación.

Envía tu idea