Estamos convencidos de que una nutrición adecuada puede cambiarlo todo

En Hill’s, nos basamos en nuestra experiencia recopilada durante décadas de investigación y desarrollo científico para obtener la combinación exacta de sabor y nutrición que necesita tu mascota, para que disfrute al máximo de la vida.

Toda transformación empieza con la ciencia

Tanto a la hora de realizar investigaciones innovadoras en el sector, como de analizar los niveles de nutrientes en cada uno de nuestros productos o de seleccionar los ingredientes óptimos para la salud de tu mascota, en Hill’s nos basamos en la ciencia para obtener resultados visibles en cada transformación, por pequeña que sea.

A la vanguardia de la ciencia
A la vanguardia de la ciencia

Con más de 220 veterinarios, doctores en nutrición y bromatólogos, desarrollamos innovaciones revolucionarias para la salud de tu mascota.

Descubre cómo

Investigación, cariño y cuidados
Investigación, cariño y cuidados

En nuestro Centro de Nutrición Animal, contamos con más de 900 gatos y perros que nos ayudan a perfeccionar las fórmulas de los alimentos para mascotas como la tuya.

Explora sus instalaciones

Todo lo que necesitan en cada bocado
Todo lo que necesitan en cada bocado

Guiados por la ciencia, formulamos nuestros alimentos con el equilibrio exacto para que tu mascota reciba todos los nutrientes que necesita.

Más información

Separando los hechos nutricionales de la ficción

Cuando se trata de nutrición, hay un montón de información confusa - por eso es más importante que nunca que dispongas de los datos necesarios para poder tomar decisiones informadas sobre la salud de tu mascota.

Saber más

Una empresa inspirada por un perro guía

Nuestra empresa se fundó en 1939, cuando un hombre ciego acudió al veterinario en busca de ayuda para su perro guía que se encontraba enfermo. Encontró la respuesta en la nutrición y, desde entonces, seguimos ayudando a las mascotas.

Estándares de seguridad en los que puedes confiar

Nuestros estándares de calidad y seguridad son tan rigurosos que siguen los patrones de fabricación de alimentos para consumo humano, para que tu mascota disfrute de un alimento elaborado con el objetivo de aportarle el mayor beneficio.