Preguntas frecuentes

Échale un vistazo a la lista que aparece a continuación para encontrar la información más solicitada por los consumidores de Hill's™. Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto alimento debo darle a mi mascota?

    Al igual que las cantidades recomendables de comida varían de persona a persona, lo mismo ocurre con los animales domésticos. La mayoría de los alimentos de Hill's cuentan con una guía de alimentación en el envase para ayudarte a determinar la cantidad adecuada para tu mascota. Sin embargo, la guía de alimentación está concebida únicamente como punto de partida. Es esencial para la salud de tu mascota supervisar periódicamente su estado físico y ajustar la cantidad de comida que ingiere a sus necesidades. Para acceder a la guía de alimentación recomendada para el producto de Hill's que le das a tu mascota, consulta nuestro buscador de productos.

    ¿Cuál es la diferencia entre los alimentos para mascotas de las marcas Prescription Diet, Science Plan, Ideal Balance y VetEssentials?

    Los alimentos de la gama Prescription Diet  están formulados para tratar las enfermedades específicas que pueden sufrir las mascotas. Los alimentos de Prescription Diet pueden adquirirse a través del veterinario de tu mascota o de minoristas autorizados. Si tienes una mascota enferma, habla con tu veterinario para ver si los alimentos para mascotas de Prescription Diet son apropiados para tu perro o tu gato. La nutrición clínica de Prescription Diet mejora la calidad de vida.

    Los alimentos para mascotas de la marca Science Plan están formulados para cubrir las necesidades de las mascotas sanas durante las distintas etapas de su vida. La gama Science Plan, con una amplia variedad de alimentos para mascotas rigurosamente equilibrados, ofrece beneficios clínicamente probados que fomentan la vitalidad y el bienestar a cualquier edad o con cualquier estilo de vida. Science Plan contiene un 100% de lo que necesitan las mascotas y un 0% de lo que no necesitan. Además está elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad irresistibles para tu mascota y no contiene colores, ni sabores, ni conservantes artificiales, para garantizar que tu mascota tenga una vida sana y feliz.

    Ideal Balance™ es una gama de alimentos naturales para mascotas sanas durante distintas etapas de la vida. Ideal Balance NO contiene maíz, trigo ni soja, ni TAMPOCO conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales. Más allá de los ingredientes naturales de calidad, los productos de Ideal Balance cumplen los perfiles nutritivos exactos de Hill's con más de 50 nutrientes para proporcionar una alimentación perfectamente equilibrada para que las mascotas gocen de una salud óptima.

    La gama de productos VetEssentials ofrece una nutrición preventiva para cada etapa vital. Cada alimento para mascotas de VetEssentials brinda cinco beneficios para la salud de las mascotas, cubriendo las necesidades de cada una de sus etapas vitales. Junto con ejercicio y revisiones veterinarias periódicos, VetEssentials maximiza el potencial de tu mascota para un futuro sano. Puedes conseguir VetEssentials exclusivamente en tu clínica veterinaria.

    No elaboramos productos de Science Plan, Ideal Balance o VetEssentials para que sirvan como sustitutos de los productos de Prescription Diet.

    ¿Dónde puedo adquirir los alimentos para mascotas de Hill's?

    Los alimentos para mascotas de Prescription Diet están disponibles en la mayoría de clínicas y hospitales veterinarios. Si necesitas localizar a un veterinario en tu zona, nosotros podemos ayudarte. Prescription Diet también está disponible en el apartado de compra por internet de las clínicas veterinarias y en minoristas autorizados.

    Los alimentos para mascota de las gamas Science Plan  e Ideal Balance están disponibles en la mayoría de clínicas y hospitales veterinarios, tiendas especializadas de mascotas, tiendas de alimentación y algunas instalaciones de cuidado animal o peluquerías. Nosotros podemos ayudarte a localizar un veterinario o un minorista cerca de ti. Science Plan e Ideal Balance pueden adquirirse también por internet a través de minoristas autorizados.

    Los alimentos de VetEssentials están disponibles exclusivamente a través de tu veterinario.

    ¿Puedo adquirir los alimentos para mascotas de Hill's por internet?

    Science Plan e Ideal Balance pueden adquirirse por internet a través de minoristas autorizados.

    Puedes comprar los alimentos para mascotas de la gama Prescription Diet en tu clínica veterinaria y a través de minoristas autorizados.

    Los alimentos para mascotas de la gama VetEssentials están disponibles exclusivamente a través de tu veterinario.

    ¿Cómo puedo obtener más información sobre los alimentos para mascotas de Hill's, incluyendo su funcionamiento, los ingredientes, los sabores, etc.?

    Para toda la información que necesites sobre los alimentos para mascotas de las gamas Science Plan, Ideal Balance, Prescription Diet o VetEssentials, visita nuestra sección de Productos para Gato o para Perro.

    ¿Cuántas calorías tienen los alimentos para mascotas de Hill's?

    Las calorías varían de un producto a otro, ya que cada uno de ellos está diseñado para una etapa distinta de la vida y un estilo de vida específicos. El contenido calórico de cada uno de nuestros alimentos está indicado en nuestro buscador de productos online.

    ¿Está disponible el alimento de mi mascota en seco, en lata y en forma de premios?

    Para ver todas las opciones disponibles para el alimento de tu mascota, utiliza nuestro buscador de productos online.

    ¿Tienen garantía los alimentos para mascotas de Hill's?

    Todas los alimentos para mascotas de Hill's tienen nuestra marca de garantía. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con los productos de Prescription Diet, Science Plan, Ideal Balance o VetEssentials, solo tienes que devolver el producto sobrante al establecimiento de compra para que te lo cambien o te lo reembolsen.

  • Mi mascota no come muy bien, ¿cómo puedo mejorar el sabor de su comida? ¿Puedo alimentarla con las sobras de la comida o con comida para personas?

    Las pruebas de degustación demuestran que las mascotas prefieren los alimentos de Hill's a los de varias otras marcas principales. Sin embargo, sabemos que algunos animales domésticos pueden ser caprichosos a la hora de comer. Para ayudarte en esta situación, te sugerimos que sigas uno o más de los siguientes consejos para animar a tu mascota a que coma.

    • Si has empezado a darle un nuevo alimento para mascotas, debes tener en cuenta que un alimento nuevo siempre debe introducirse gradualmente, esto ayuda a que la transición sea más fácil para la mascota.
    • Al preparar la comida, mide la cantidad diaria recomendada de alimento y colócala en el cuenco de tu mascota. Si le estás dando más de una comida al día, divide la cantidad de alimento entre el número de comidas al día.
    • En el caso de los perros, deja que pasen de 10 a 20 minutos para que coma y, a continuación, retira la comida restante y no le des de comer hasta la próxima comida. Recuerda, la comida sabe mucho mejor cuando tenemos apetito.
    • Si estás alimentando a tu mascota con comida seca, intenta darle de comer las croquetas con la mano en pequeñas porciones durante las primeras comidas.
    • Añade un par de cucharadas de agua tibia (no caliente) a una porción de comida seca para mascotas. Deja reposar la mezcla durante unos minutos para ablandar las croquetas y, a continuación, sírvelas. Humedece solo la cantidad suficiente de alimento para una comida a la vez, y así evitaremos tirar la comida. No dejes la comida humedecida en el cuenco durante más de cuatro horas.
    • Para elaborar una salsa de alimento para mascotas húmedo con la comida seca, mézclala con unas cuantas cucharadas de agua tibia (no caliente) al equivalente de alimento enlatado. Rocía la salsa con una cuchara sobre la comida seca y sírvela. Asegúrate de humedecer solo la cantidad suficiente para una ración a la vez, y evitar que se eche a perder.
    • Para mejorar el sabor tanto del alimento seco como del enlatado, añade una pequeña cantidad de caldo de pollo bajo en sodio o bien el líquido escurrido de una lata de atún al natural. Humedece solo la cantidad suficiente para una ración a la vez, a fin de evitar que se eche a perder. (no utilices este consejo para los alimentos de Prescription Diet z/d o d/d).

     

    No te recomendamos que le des de comer las sobras de comida de la gente ni de la mesa. Los veterinarios están convencidos de que alimentar a las mascotas con tus sobras de comida puede dar lugar a excesos o deficiencias nutritivas que, con el paso del tiempo, pueden ocasionar problemas de salud para tu mascota (como, por ejemplo, obesidad). Darle de comer tus sobras o comida para personas puede provocar también que tu mascota se vuelva más selectiva con la comida.

    ¿Cómo cambiar de alimento?

    Las mascotas son animales de costumbres y pueden necesitar algo de ayuda para cambiar a una nueva comida. A menos que lo haya recomendado un veterinario, introduce el nuevo alimento gradualmente a lo largo de un período de siete días. Mezcla el alimento nuevo con el antiguo y aumenta progresivamente la cantidad de alimento nuevo hasta sustituir por completo el anterior.

    La mayoría de las mascotas aceptan fácilmente dichos alimentos, pero algunos son más reacios que otros a abandonar aquello a lo que están acostumbrados. Si a tu mascota le cuesta cambiar, te recomendamos que pruebes una de las siguiente sugerencias:

    • Calentar la comida o añadirle agua tibia mejora el olor y el sabor de la comida.
    • No permitas que tu mascota tenga constantemente comida disponible. Plantéate la posibilidad de darle de comer cada tres a cuatro horas, durante 15-20 minutos cada vez.
    • Para mejorar el sabor tanto del alimento seco como del enlatado, añade una pequeña cantidad de caldo de pollo bajo en sodio o bien el líquido escurrido de una lata de atún al natural cuando vayas a cambiar a tu mascota de un alimento a otro. (no utilices este consejo para los alimentos de Prescription Diet z/d o d/d).

    ¿Puedo darle un premio a mi perro si está tomando Prescription Diet?

    Los premios para perros, Prescription Diet Canine Treats, son bajos en calorías y con minerales limitados, específicos para los perros que se están alimentando con Prescription Diet. Dándole de comer Prescription Diet Canine Treats, puedes aportarle hasta un 10 por ciento de las necesidades energéticas diarias de tu perro, conservando a la vez el perfil nutritivo adecuado para ayudarle a tratar una enfermedad subyacente. Pregunta a tu veterinario si Prescription Diet Canine Treats son adecuados para tu perro cuando se está alimentando con los siguientes productos de Prescription Diet:

     

    • Prescription Diet b/d Canine
    • Prescription Diet c/d Canine
    • Prescription Diet g/d Canine
    • Prescription Diet h/d Canine
    • Prescription Diet j/d Canine
    • Prescription Diet k/d Canine
    • Prescription Diet r/d Canine
    • Prescription Diet w/d Canine
    • Prescription Diet Metabolic Canine
    • Prescription Diet j/d Canine
    • Prescription Diet r/d Canine
    • Prescription Diet w/d Canine
    • Prescription Diet d/d Canine dogs
    • Prescription Diet i/d Canine
    • Prescription Diet z/d Canine

     

    Prescription Diet Metabolic Treats son premios sanos y gratificantes para gatos adultos, que fomentan una pérdida de peso saludable y ayudan a mantener el peso. Estos premios metabólicos pueden adquirirse en clínicas veterinarias y por internet a través de los minoristas autorizados. Dichos premios suponen un complemento perfecto para los gatos que se alimentan con:

     

    • Prescription Diet  Metabolic Feline
    • Prescription Diet  m/d  Feline
    • Prescription Diet  r/d  Feline
    • Prescription Diet  w/d  Feline

     

    Para los gatos alimentados con un producto de Prescription Diet

    Cantidad obtenida con la receta para elaborar premios caseros: aprox. 24 premios

    Para gatos

    Para perros

  • ¿Cómo puedo obtener más información sobre la enfermedad de mi mascota?

    Cuando a tu mascota le diagnostican una enfermedad, es normal que quieras saber más sobre dicha enfermedad y sus tratamientos. Descubre más información sobre las enfermedades felinas y caninas.

    ¿Cómo puedo saber si mi mascota tiene sobrepeso?

    Considerando que más del 50% de las mascotas tienen sobrepeso, es importante conocer el peso de la tuya. Hay varios signos a tener en cuenta para determinar si tu mascota está adquiriendo sobrepeso. Algunos de ellos son:

    • Ya no le notas las costillas al acariciarle
    • No se distingue la cintura
    • Tiene depósitos de grasa sobre las caderas y base de la cola
    • Se balancea al caminar
    • Le cuesta moverse
    • Respira con dificultad
    • Muy irritable

     

    Es importante ser consciente del peso de tu mascota, ya que con un crecimiento y un peso adecuados se pueden prevenir muchas enfermedades y trastornos asociados a la obesidad, así como enfermedades esqueléticas relacionadas con el crecimiento. Si notas cualquiera de estos síntomas, pídele a tu veterinario que te recomiende algunos cambios para que tu mascota se mantenga sana y en forma.

  • ¿Cuál es el compromiso de Hill's por el bienestar de los animales?

    En Hill's, tenemos un compromiso con el bienestar de todos los animales, desde el bienestar de los que cuidamos nosotros hasta el de tu mascota. Descubre más información sobre nuestro compromiso de velar por el bienestar de los animales.

    ¿Anunciáis en vuestra página web las oportunidades de empleo en Hill's?

    Para obtener más información sobre las vacantes disponibles en Hill's, consulta la sección de «Empleo».

  • ¿Cómo me registro?

    Regístrate aquí.

    He olvidado mi ID de usuario. ¿Podríais enviármelo?

    Ponte en contacto con nosotros indicando tu nombre y apellidos, así como tu dirección de correo electrónico, y te enviaremos tu ID de usuario.

    He olvidado la contraseña. ¿Dónde puedo conseguir una nueva?

    Facilítanos tu dirección de correo electrónico y te enviaremos una nueva contraseña.

    Mi cuenta está bloqueada por motivos de seguridad. ¿Cómo la desbloqueo?

    Debido a que se han producido varios intentos fallidos de inicio de sesión, se ha bloqueado tu cuenta por motivos de seguridad. Para que reactivemos tu cuenta y restablezcamos tu contraseña, simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros facilitándonos tu ID de usuario.

    He leído todas las preguntas frecuentes, pero todavía tengo una pregunta para Hill's. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

    Para que respondamos a tu pregunta, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al consumidor.

    ¿Por qué se usan cookies en el sitio web de Hill's?

    El sitio web de Hill's cuenta con un uso limitado de cookies para poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios.

    En nuestro sitio web utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Algunas cookies recuerdan tus preferencias para permitirnos ofrecerte información personalizada en tu próxima visita a nuestro sitio web. Hay cookies que nos sirven para conocer el número de visitantes de nuestras páginas y mejorar así la experiencia de los usuarios, mientras que otras son indispensables para el funcionamiento de nuestra página. Así que si no te importan las cookies, selecciona «Aceptar» y sigue navegando por la página web. Si no estás seguro, puedes leer nuestras condiciones de uso aquí o modificar tu configuración para elegir las cookies que deseas aceptar o rechazar.