Creemos que todos los animales merecen ser tratados con respeto y compasión. Nuestro compromiso con el bienestar de los animales está en la base de todo lo que hacemos y este compromiso guía nuestra relación con nuestros socios de las cadenas de suministro global de materias primas. Aunque en Hill’s no poseemos ni gestionamos granjas, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para garantizar que los animales de granja sean tratados con cuidado, comprensión y respeto.
Promovemos la transparencia y adoptamos un enfoque colaborativo con nuestros proveedores para lograr un impacto social y ambiental positivos. Además, reconocemos el papel indispensable que otros actores clave, incluyendo ONG, organismos gubernamentales e investigadores, tienen para conseguir cambios significativos. Estas colaboraciones son esenciales para abordar los retos sistémicos inherentes al sector de los alimentos para mascotas y para, de forma conjunta, construir un futuro más sostenible para toda la industria.
Hill’s Europa y nuestros proveedores europeos cumplen con los estándares de bienestar de los animales de granja basados en las cinco libertades reconocidas internacionalmente. Además, estamos adoptando otras muchas medidas para seguir apoyando los esfuerzos en favor del bienestar de los animales, entre otras: