Pasa el cursor sobre la imagen para ampliarla

Hill's PRESCRIPTION DIET

c/d Multicare estofado para gatos

605642

TAMAÑOS DISPONIBLES

82g

Alimento dietético completo para la reducción de la reaparición de cálculos de estruvita (causa de enfermedad de las vías urinarias inferiores de los felinos, FLUTD), la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de la formación de cálculos de oxalato en gatos adultos. Este alimento tiene propiedades de subsaturación de la orina para la estruvita, propiedades de alcalinización de la orina y bajo contenido de magnesio, calcio y vitamina D

Nutrición para una gran reducción de los signos urinarios comunes

NECESIDAD / PREFERENCIA

Cuidado urinario

SABOR

con pollo y verduras añadidas

ETAPA DE VIDA

Adulto, Mayor

RECOMENDADO MUNDIALMENTE
POR VETERINARIOS

En calidad, consistencia y sabor, o te devolvemos el dinero

Video

661886243

Un paso por delante para una vida mejor. Hill's PRESCRIPTION DIET c/d Multicare estofado para gatos ha sido científicamente formulado para abordar las causas subyacentes de los problemas urinarios, incluyendo la enfermedad del tracto urinario inferior felino (FLUTD).

Cómo funciona:

  • Promueve los niveles deseables de pH de la orina* para reducir el riesgo de formación de cálculos
  • .
  • Enriquecido con antioxidantes y omega-3 de aceite de pescado
  • Calcio y sodio controlados y citrato de potasio añadido
  • .

Cómo ayuda:

Beneficios clave

  • Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo para reducir la formación de cristales y cálculos
  • Promueve un pH urinario óptimo para ayudar a disolver los cálculos y prevenir la recurrencia
  • Altos niveles de ácidos grasos omega-3 para ayudar a romper el ciclo de la inflamación

Nutrición muy sabrosa que ayuda a transformar la vida de tu mascota. Porque dependen de ti, nos esforzamos para proporcionar el mejor alimento humanamente posible. Con fórmulas de ciencia primero para abordar las necesidades de salud únicas de tu gato, PRESCRIPTION DIET alimento para gatos es la nutrición que necesitan para vivir una vida larga y feliz.

Información adicional:

Hill's Prescription Diet c/d Multicare para gatos es un alimento dietético completo que proporciona toda la nutrición que tu gato necesita. Consulta a tu veterinario sobre cómo Prescription Diet puede ayudar a tu gato a seguir disfrutando de una vida activa y feliz.





Formulado para ayudar

a reducir el riesgo de formación de cálculos de estruvita y cristales de oxalato de calcio

Orgullosos de haber ayudado a
11 millones de mascotas
de protectoras a encontrar un nuevo hogar

COMPOSICIÓN: Carnes y subproductos animales (pollo 10%), extractos de proteínas vegetales, cereales, subproductos de origen vegetal, verduras (1,2%), aceites y grasas, sustancias minerales. Sustancias alcalinizantes de la orina : Citrato potásico (0,6 g/kg).

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína 8,2%, Contenido en grasa 3,7%, Fibra bruta 0,13%, Ceniza bruta 1,2%, Humedad 80,1%, Cloruros 0,18%, Azufre 0,14%, Hidroxiprolina 0,24%, Calcio 0,16%, Fósforo 0,13%, Sodio 0,07%, Potasio 0,19%, Magnesio 0,01%; por kg: Vitamina A 31.037UI, Vitamina D3 434UI.

ADITIVOS POR KG: Aditivos nutricionales: 3b103 (Hierro) 6,8mg, 3b202 (Yodo) 0,2mg, 3b405 (Cobre) 0,6mg, 3b503 (Manganeso) 1,5mg, 3b603 (Zinc) 21,5mg. Aditivo tecnológico: Alginato de potasio 4g.

Adulto mantenimiento Guía para una alimentación mixta

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - 82 g latas Cantidad diaria - gramos
2 1 + 20 g
3 1 + 30 g
4 1 + 45 g
5 1 + 55 g
6 1 + 65 g
7+ 1 + 11 g por kg

Adulto mantenimiento

Peso del gato - kgs Cantidad diaria - 2.9 oz (82 g) latas
2 2
3 3
4 3 1/2
5 4
6 4 1/2
7+ 60 g por kg

Pregunta a tu veterinario por las instrucciones de alimentación específicas para su mascota. Esto es sólo una guía. Los gramos son la forma de medición más precisa. Para obtener los mejores resultados: - Realiza una transición gradual a este nuevo alimento durante 7 días o más. -Alimentar exclusivamente con los alimentos secos y húmedos recomendados por Prescription Diet. - Mantén agua fresca disponible en todo momento. - Haz que tu veterinario controle el estado de tu mascota. - Para evitar el riesgo de asfixia, mantén el envase fuera del alcance de las mascotas y los niños.

ALIMENTO ANTERIOR

ALIMENTO NUEVO

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Días 1-2

Días 3-4

Días 5-6

Día 7

Prescription Diet

Una nutrición revolucionaria que puede transformar las vidas de las mascotas, así como la de los propietarios y veterinarios que cuidan de ellas.

Leer más